Desarrollamos un modelo de negocio para mujeres actuales que a través de la belleza buscan mayor seguridad, confianza, bienestar y estar a la moda.
Somos un referente de buenas prácticas en el sector, con protocolos rigurosos de bioseguridad, procedimientos estandarizados, insumos de excelente calidad, equipo altamente capacitado y un servicio al cliente diferencial.
Nos expandimos a través del modelo de franquicias y patrimonios autónomos a nivel nacional.
Somos un Spa de Uñas que busca potencializar la belleza, estilo y confianza de nuestros clientes.
Lo hacemos con pasión, calidad, disciplina, innovación, conocimiento y trabajo en equipo.
“Creemos en honrar a la mujer por su energía creadora sin límites, su resiliencia, humildad y capacidad de trabajo para perseguir sus sueños!!!”.
El CONOCIMIENTO es poder: un equipo altamente capacitado siempre será más poderoso.
COMPROMISO: actitud 100%. Siempre estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros.
EMPATÍA: es nuestra capacidad de conectar con el otro, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y equipo de trabajo. Nos relacionamos con amabilidad, respeto y receptividad.
HUMILDAD: es nuestro valor más preciado: aprendemos de nuestros errores.
PASIÓN: el sentimiento que nos mueve el alma para hacer realidad nuestros sueños.
EXCELENCIA: está en nuestro ADN. Todo lo hacemos con calidad y atención a los detalles.
INNOVACIÓN: siempre buscamos reinventarnos y ser pioneros en nuevas tendencias.
HONESTIDAD: viene desde casa, nos gusta hablar con la verdad siempre.
RESPETO: la base de nuestra comunicación. Nos permite reconocer las virtudes y el valor de las personas.
Soy Liliana Franco, fundadora de Super Wow, una mujer latina orgullosamente colombiana, emprendedora,
creativa, apasionada, detallista, trabajadora y perseverante que quiere siempre enaltecer la profesión de la manicurista; su lugar y calidad de vida a través del arte de las uñas.
“Nuestras manicuristas son las estrellas del salón”
Nuestro negocio en sus inicios no era un spa de uñas, sino un showroom de máquinas impresoras de diseños
de uñas que adquirían peluquerías y clientes nuevos que amaban esta tecnología, ya que sorprendía con su innovación.
“Estuvimos en la Feria de Salud y Belleza de Bogotá y vendimos algunas máquinas, sin embargo, varias
manicuristas pusieron resistencia a estas, dado que pensaban que su trabajo sería remplazado, cosa que no
era así, al contrario, esto hacía que su profesión fuera más eficiente sin suplir el oficio del manicure”
Después de un tiempo, fiel a mi intuición, tomamos la decisión de detener la venta de las máquinas y usarlas en nuestro propio negocio de spa de uñas, para ofrecer una experiencia de calidad estandarizada nuestras clientas.
Creamos un espacio totalmente diferente a las peluquerías tradicionales. Un lugar con productos libres de
químicos, bioseguro, con manicuristas profesionales y administradoras que atendían como si fueran las propietarias.
Este año realizamos un trabajo exhaustivo para darnos a conocer donde realizamos múltiples actividades, activaciones y eventos como participación en bazares de colegios y universidades, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera además de entrevistas en televisión y radio, fuimos parte de eventos de gran formato como el Oktoberfest y Ferias de la Salud y la Belleza. Instalamos una isla en un centro comercial de Bogotá, buscando la mejor estrategia y recursos para darnos a conocer. También realizamos clases de maquillaje, asesoría de imagen, incluso fuimos más allá de lo convencional al llevar un adivino que leía la mano de las clientas y ofrecer así una experiencia única.
Andrés Torres, mi esposo, dejó el trabajo de corredor de bolsa para vincularse a Super Wow y trabajar juntos, con el objetivo de impulsar y dar a conocer la marca a través de un modelo de franquicias, dado que él tenía el conocimiento y la convicción de que este modelo podía crecer y estandarizar una experiencia innovadora y atractiva en el sector de la belleza.
A lo largo de este proceso tuvimos la oportunidad de contar con varios influenciadores, presentadores, modelos y actrices que ayudaron a dar a conocer la experiencia de la marca, quienes hoy en día son algunos de nuestros más fieles clientes
Iniciamos con gran éxito el proceso de ventas de franquicias, con más de 1.500 solicitudes y con muchos emprendedores interesados en invertir en un negocio de belleza totalmente encantador, amable, innovador y rentable. La primera franquicia fue Super Wow Colina Campestre con 2 clientas que quisieron apostarle a nuestro negocio.
Después de tanto trabajo, constancia, disciplina y amor en 2022 hoy en día en Super Wow contamos con 35 sedes a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cota, Chía, Manizales, Pereira y Villavicencio, siempre orgullosos de ser una marca 100% colombiana que va por mucho más. Actualmente, disponemos de un holding de marcas bastante versátil que son: Super Wow Nails Experience, Super Wow Cosmetics, SW 360 y Super Wow Home.
Nos proyectamos con nuevas aperturas en Colombia llevando el efecto Wow a Cali y Barranquilla. Continuamos con nuestra visión buscando abrir mercado internacional en México en donde sin duda continuaremos sorprendiendo, enamorando y cautivando.
¡Tu opinión es muy importante, déjanos tu comentario!
Síguenos en nuestras redes