Política de Garantías SUPER WOW

Manicure / Pedicure Esmalte Tradicional Super Wow:

Garantía de 4 días


La Garantía es un cambio de esmalte en las uñas, no todo el proceso.


Si se cambia el color de todas las uñas, la clienta podrá escoger el color del esmalte que ella desea.

Cubre:

  • Esmalte con burbujas.
  • Capas muy gruesas de esmalte y disparejas.
  • Cuando el esmalte se recoge o arrugue.

No cubre:

  • Secado retardado (sugerirle a la cliente secarlas en el ventilador por 10 minutos).
  • Se ofrece 5 días de garantía y debe enviar foto y solicitud al correo servicioalcliente@superwow.com.co y al Whats App de la franquicia involucrada
  • Que se aplique un esmalte de otra marca.
  • Que se pase del tiempo de la garantía.
  • Si la persona se arrancó el esmalte o se come las uñas.
  • Si se parten las uñas.
  • Por humedad, resequedad, sudoración, uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores.
  • Por manipulación de objetos antes de secar las uñas o al usar las uñas como herramienta al salir del salón.
  • Uñas escamadas.

Manicure / Pedicure Esmalte Semipermanente:

Garantía de 8 días

 

Importante! No puede aplicarse en menores de 14 años, mujeres embarazadas o con alguna semiología en las uñas o piel.

 

En caso que la cliente insista en realizarse el servicio en una menor entre 15 y 18 años, debe diligenciar la autorización de servicio / Consentimiento Informado y ser firmada por uno de sus padres.

 

Para el caso de una mujer embarazada debe diligenciar y firmar la autorización de servicio / Consentimiento Informado para el seguimiento del caso.

 

La Garantía se realiza unicamente en las uñas que presenten alguna inconformidad. No es un cambio de esmalte para todas las uñas.

 

No obstante, si todas las uñas presentan inconformidad, la cliente podrá cambiar su esmalte por cualquier esmalte de otro color.

Cubre:

  • Esmalte con burbujas.
  • Esmalte muy grueso.
  • Esmalte levantado en las puntas por no sellarlo.
  • Si el esmalte se pega a la piel (cutícula) y levanta en los bordes.
  • Si esta pegajoso y no sella.
  • Cuando el esmalte se encoje o arrugue.
  • Solo se deben cambiar las uñas afectadas, no todo el sistema.
  • Si se deben cambiar todo el sistema, la cliente podrá escoger cambiar su color de esmalte.

No cubre:

  • Si el esmalte se mancha y es un color claro (se requiere informar al cliente)
  • Se ofrece 5 días de garantía y debe enviar foto y solicitud al correo servicioalcliente@superwow.com.co y al Whats App de la franquicia involucrada
  • Que se apliquen un esmalte de otra marca.
  • Por humedad, resequedad, sudoración, manchas por uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores.
  • Uñas escamadas y muy débiles.
  • En el caso de los esmaltes efecto espejo, camaleon, holographic, glitter, por sus propiedades y componentes, no tendrán garantía.

 

Importante!

No se permite aplicar el esmalte semipermanente en uñas que presenten alguna semiología o alteración, porque puede incrementar el desarrollo de la misma.

Si presenta dermatitis en la piel, no se recomienda realizar este proceso ya que la lampara puede afectarla. Si presenta una reaccion desfaborable al producto, suspender su uso de inmediato.

Uñas Acrílicas y Poly wow:

Garantía de 8 días

 

Importante! No puede aplicarse en menores de 14 años, mujeres embarazadas o evidencia de alguna semiología o alteración en las uñas o piel.

 

En caso que la cliente insista en realizarse el servicio en una menor entre 15 y 18 años, debe diligenciar la autorización de servicio / Consentimiento Informado y ser firmada por uno de sus padres.

 

Para el caso de una mujer embarazada o que presente alguna semiología o alteración, debe diligenciar y firmar la autorización de servicio / Consentimiento Informado para el seguimiento del caso.

 

La Garantía se realiza unicamente en las uñas que presenten alguna inconformidad,no en todas las uñas.

 

No obstante, si más de 5 uñas o todas presentan garantía, la cliente podrá cambiar su esmalte tradicional por cualquier esmalte de otro color.

Cubre:

  • Cuando el acrílico o poly se desprende de la uña desde la cutícula.
  • Uñas muy gruesas o muy delgadas.
  • Solo las uñas afectadas, no todo el sistema.

No cubre:

  • Uñas partidas o con reparaciones.
  • Se ofrece 5 días de garantía y debe enviar foto y solicitud al correo servicioalcliente@superwow.com.co y al Whats App de la franquicia involucrada
  • Uñas muy largas (después del molde #4).
  • Hongos por descuido.
  • Si se pasó del tiempo del mantenimiento.
  • Por manipulación de objetos al usar las uñas como herramienta al salir del salón.
  • Las reparaciones en acrílico no tiene garantía.

 

Importante!

  • Recomendar a la cliente que el mantenimiento de las uñas acrílicas debe realizarse en 21 días.
  • No se recomienda aplicar acrílico en uñas que presenten alguna semiología o alteración porque puede incrementar el desarrollo de la misma.
  • El mantenimiento de uñas acrílicas se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema. En caso de presentar alguna filtración de humedad, semiología o alteración en las uñas se deberá retirar el acrílico de inmediato.
  • Cuando una clienta viene para mantenimiento de uñas acrílicas y quiere aplicarse el esmalte semipermanente debe pagar el valor adicional de un cambio de esmalte en semipermanete que equivale a $40.000
  • Si retiramos el sistema y se evidencia un cambio de color, generación de bactería, mal olor etc, SUPER WOW FRANQUICIA estudiará el caso con su dermatólogo y podólogo de confianza para cubrir la el tratamiento correspondiete, siempre y cuando la clienta halla asistido al mantenimiento en el tiempo indicado( 21 días) según las intrucciones de la manicurista durante el servicio.
  • Cuando una clienta llega con un montaje de uñas acrílicas de otro establecimiento y se quiere realizar un mantenimiento con nosotros, es recomendable retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.

Si se realiza el mantenimiento con un montaje de uñas acrílicas externo, no tendrá garantía el servicio.

Dip powder:

Garantía de 5 días

 

Importante! No puede aplicarse en menores de 14 años, mujeres embarazadas o con alguna dermatitis, semiología o alteración en las uñas o piel.

 

En caso que la cliente insista en realizarse el servicio en una menor entre 15 y 18 años, debe diligenciar la autorización de servicio / Consentimiento Informado y ser firmada por uno de sus padres.

 

Para el caso de una mujer embarazada debe diligenciar y firmar la autorización de servicio / Consentimiento Informado para el seguimiento del caso.

Cubre:

  • Mala aplicación de la base y cubrimiento de el esmalte en polvo.
  • Si por alguna razón no seca o se ve opaco.
  • Cuando el DIP queda montado sobre cutícula y muy grueso se puede quebrar y despicar con facilidad.
  • Si se quiebra el esmalte al instante o un día después de la aplicación, puede ser que la uña no se acople al producto con facilidad, asi que se recomienda retirarlo o repetir el procesode la aplicación del esmalte.
  • Si sufre algún golpe el esmalte se quebrará ya que su acabado es como el de una porcelana, en este caso no tendrá garantía y deberá pagar el valor de la uña adicional.
  • Mala aplicación (partículas a la vista, capas disparejas y poco brillo).

No cubre:

  • -Se ofrece 5 días de garantía y debe enviar foto y solicitud al correo servicioalcliente@superwow.com.co y al Whats App de la franquicia involucrada.
  • -Quiebres o fracturas.
  • -Que se pase del tiempo estipulado de la garantía
  • -Que el servicio se haya realizado en otro establecimiento diferente a Super Wow!
  • -Esmalte manchado o rayado
  • -Por humedad, resequedad, sudoración, manchas por uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores
  • -Si se parten las uñas.

  • No puede aplicarse en menores de 14 años, personas con dermatitis, hongos o heridas.
  • No se aplica en uñas con Acrílico, Poly Wow y tips.
  • No necesita utilizar lámpara led.


Decoración digital en uñas:

 

Si el cliente no está conforme con el resultado de su impresión, se le podrá repetir una vez más.


La siguiente impresión que se haga deberá ser cobrada e informarle al cliente.

Cubre:

  • Imagen borrosa o descolorida.
  • Cuando la imagen queda torcida o incompleta.
  • Cuando el esmalte se recoja o arrugue en el caso del esmalte tradicional.

No cubre:

  • Secado retardado (sugerirle al cliente secarlas en el ventilador).
  • Se ofrece 5 días de garantía y debe enviar foto y solicitud al correo servicioalcliente@superwow.com.co y al Whats App de la franquicia involucrada
  • Que se aplique un esmalte de otra marca.
  • Que se pase del tiempo de la garantía.
  • Si la persona se arrancó el esmalte o se come las uñas.
  • Si se parten las uñas.
  • Por manipulación de objetos antes de secar las uñas.

Por humedad, resequedad, sudoración, uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores.

Stamping en semipermanente


Si el cliente no está conforme con su diseño se le deberá repetir una vez más.


El siguiente estampado que se haga será cobrado e informarle al cliente.

  • Se realiza la garatía cuando el brillo del semipermanente se levanta antes de los 8 días.

Decoración 3D

  • No ofrece garantía.

Degrade en esmalte tradicional

  • No ofrece garantía.
0