POLITICAS DE GARANTÍA QUE APLICAN PARA NUESTROS SERVICIOS
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
MANICURE / PEDICURE ESMALTE TRADICIONAL SUPER WOW:
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
– Como garantía se realiza únicamente cambio de esmalte en la uña afectada, no todo el proceso de manicure.
– Se recomienda proteger las uñas de cualquier contacto durante la primera hora después del final de la aplicación.
CUBRE
– Esmalte con burbujas.
– Capas de esmalte gruesas y/o disparejas.
– Esmalte arrugado y/o recogido.
– Esmalte levantado en las puntas por falta de sellado. • Exceso o faltante de producto en laterales y cutícula.
NO CUBRE
– Daños causados por manipulación de objetos antes de secar las uñas o al usar las uñas como herramienta al salir del salón.
– Aplicación de esmaltes de otra marca diferente a las autorizadas por Super Wow.
– Cuando la queja se notifique por los medios autorizados fuera de los tiempos establecidos para garantía.
– Cuando se genera desprendimiento intensional del esmalte por parte del cliente.
– Cuando la (el) cliente sufre de onicofagia (hábito de comerse las uñas).
– Cuando se sufre fractura en una uña.
– Cuando existe hiperhidrosis (exceso de humedad o sudoración), resequedad o uso de bronceadores.
– Por manipulación de objetos antes del secado de las uñas.
– Cuando la cliente sufre de onicosquicia (uñas descamadas).
MANICURE / PEDICURE ESMALTE SEMIPERMANENTE:
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
GARANTÍA DE 8 DÍAS
– Como garantía se realiza únicamente cambio de esmalte en la uña afectada, no todo el proceso de manicure.
– No se realiza este servicio a menores de 15 años; entre los 15 y 18 años se debe firmar una autorización de servicio por los padres o tutores legales.
– No se recomienda realizar en mujeres embrazadas, si la cliente insiste se debe firmar autorización de servicio.
CUBRE
– Esmalte con burbujas.
– Esmalte muy grueso y falta de sellado.
– Esmalte levantado en las puntas por falta de sellado.
– Exceso de producto en cutículas, laterales o borde libre.
NO CUBRE
– Si el esmalte se mancha (se requiere informar al cliente).
– Cuando la queja se notifique por los medios autorizados fuera de los tiempos establecidos para garantía.
– Cuando se genera desprendimiento intensional del esmalte por parte del cliente.
– Cuando la (el) cliente sufre de onicofagia (hábito de comerse las uñas).
– Cuando se sufre fractura en una uña.
– Cuando existe hiperhidrosis (exceso de humedad o sudoración), resequedad o uso de bronceadores.
IMPORTANTE
– No se permite aplicar el esmalte semipermanente en uñas que presenten alguna alteración evidenciada por el equipo profesional, ya que puede incrementar su proliferación.
– Si presenta dermatitis en manos o pies, no se recomienda realizar este proceso dada la sensibilidad que ésta presenta.
MANICURE RUBBER BASE
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
– Como garantía se realiza únicamente cambio de esmalte en la uña afectada, no todo el proceso de manicure.
– No se realiza este servicio a menores de 15 años; entre los 15 y 18 años se debe firmar una autorización de servicio por los padres o tutores legales.
– No se recomienda realizar en mujeres embrazadas, si la cliente insiste se debe firmar autorización de servicio.
Este servicio se utiliza únicamente en manos.
CUBRE
– Rubber Base con burbujas.
– Rubber Base muy grueso, desnivelado y falta de sellado.
– Rubber Base levantado en las puntas por falta de sellado.
– Exceso de producto en cutículas, laterales o borde libre.
NO CUBRE
– Cuando la queja se notifique por los medios autorizados fuera de los tiempos establecidos para garantía.
– Cuando se genera desprendimiento intensional del Rubber Base por parte del cliente.
– Cuando la (el) cliente sufre de onicofagia (hábito de comerse las uñas).
– Cuando se sufre fractura en una uña.
– Cuando existe hiperhidrosis (exceso de humedad o sudoración), resequedad o uso de bronceadores.
IMPRESIÓN
– No se permite aplicar el Rubber Base en uñas que presenten alguna alteración evidenciada por el equipo profesional, ya que puede incrementar su proliferación.
– Si presenta dermatitis en manos, no se recomienda realizar este proceso dada la sensibilidad que ésta presenta.
– Este servicio no se realiza en pedicure.
UÑAS ACRÍLICAS Y POLY WOW:
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
GARANTÍA DE 8 DÍAS
– Si la cliente se realiza un recubrimiento, mantenimiento y/o montaje en un lugar diferente a Super Wow no se cubre garantía y debe firmar autorización para realizar el servicio.
– No se realiza este servicio a menores de 15 años; entre los 15 y 18 años se debe firmar una autorización de servicio por los padres o tutores legales.
– Como garantía se realiza únicamente cambio en la uña afectada, no todo el proceso de Acrílico o Poly Wow.
– Se recomienda no utilizar las uñas como herramienta para evitar desprendimiento del producto.
– No se recomienda realizar en mujeres embrazadas, si la cliente insiste se debe firmar autorización de
servicio.
CUBRE
– Cuando el Acrílico o Poly Wow se desprende de la uña desde la cutícula.
– Uñas muy gruesas o muy delgadas.
– Cuando se genera desprendimiento total de la uña.
NO CUBRE
– Uñas partidas o con reparaciones.
– Uñas largas (después del molde #4) y tiene costo adicional.
– Alteraciones (hongos) por falta de mantenimiento dentro de los tiempos establecidos (20 días).
– No cumplimiento de los tiempos de mantenimiento (20 días).
– Por utilizar las uñas como herramienta.
NOTA
El mantenimiento de uñas acrílicas se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema. En caso de presentar alguna filtración de humedad o alteración en las uñas se deberá retirar el acrílico de inmediato.
Si retiramos el sistema de un lugar diferente a Super Wow y se evidencia un cambio de color, generación de bacteria, mal olor etc., SUPER WOW FRANQUICIA no realizará el servicio. Se recomienda visitar a un especialista.
Cuando una clienta llega con un montaje de uñas acrílicas de otro establecimiento y se quiere realizar un mantenimiento con nosotros, es recomendable retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a
no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.
IMPORTANTE
– Recomendar a la cliente que el mantenimiento de las uñas acrílicas debe realizarse en 21 días.
– No se recomienda aplicar acrílico en uñas que presenten alguna semiología o alteración porque puede incrementar el desarrollo de la misma.
– El mantenimiento de uñas acrílicas se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema. En caso de presentar alguna filtración de humedad, semiología o alteración en las uñas se deberá retirar el acrílico de inmediato.
– Cuando una clienta viene para mantenimiento de uñas acrílicas y quiere aplicarse el esmalte semipermanente debe pagar el valor adicional de un cambio de esmalte en semipermanete que equivale a $40.000
– Si retiramos el sistema y se evidencia un cambio de color, generación de bactería, mal olor etc, SUPER WOW FRANQUICIA no realizará el servicio. Se recomienda visitar a un especialista., siempre y cuando la clienta halla asistido al mantenimiento en el tiempo indicado( 21 días) según las intrucciones de la manicurista durante el servicio.
– Cuando una clienta llega con un montaje de uñas acrílicas de otro establecimiento y se quiere realizar un mantenimiento con nosotros, es recomendable retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a
no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.
Si se realiza el mantenimiento con un montaje de uñas acrílicas externo, no tendrá garantía el servicio.
EFECTOS EN SEMIPERMANENTE:
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
CUBRE
– Cuando el esmalte queda con burbujas y se evidencia en los efectos de frote (espejo, aurora, camaleón, golder, entre otros).
– Cuando el esmalte queda muy grueso.
– Si el esmalte queda sobre la piel (cutícula y laterales).
– En el efecto sugar, si el esmalte está pegajoso y no sella correctamente en lámpara.
– Cuando el esmalte se encoje o arruga.
– Si se presenta levantamiento en los stickers por no cuidar el sellado de los mismos.
– Si se presenta levantamiento en las cintas decorativas y en el esmalte por no cortar bien los bordes.
– Cuando se evidencia una mala aplicación de esmalte.
– Cuando el degradé no queda difuminado o lleno de burbujas.
NO CUBRE
Cuando han pasado los días de garantía.
Si la persona manipula el esmalte para levantarlo de manera forzada (lo arranca).
Si la cliente sufre de onicofagia, hiperhidrosis o descamación.
Si se parten las uñas por esfuerzos externos.
Si el efecto jersey se mancha o ensucia por manipulación.
Si el efecto sugar se levanta por desgaste.
Para efecto espejo (nail station u organic) incluyendo tono plata y colores, a excepción de que se evidencie
una mala aplicación de esmalte.
Para apliques en 3D tales como gemas y taches.
Por manipulación de objetos antes de secar las uñas o al usar las uñas como herramienta al salir del salón.
DECORACIÓN DIGITAL EN UÑAS:
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
– Si el cliente no está conforme con el resultado de su impresión, se le podrá repetir una vez más.
– La siguiente impresión que se haga deberá ser cobrada e informarle al cliente.
CUBRE
– Imagen borrosa o descolorida.
– Cuando la imagen queda torcida o incompleta.
– Cuando el esmalte se recoja o arrugue en el caso del esmalte tradicional.
NO CUBRE
– Secado retardado (sugerirle al cliente secarlas en el ventilador).
– Se ofrece 5 días de garantía y debe enviar foto y solicitud al correo servicioalcliente@superwow.com.co y al Whats App de la franquicia involucrada
– Que se aplique un esmalte de otra marca.
– Que se pase del tiempo de la garantía.
– Si la persona se arrancó el esmalte o se come las uñas.
– Si se parten las uñas.
– Por manipulación de objetos antes de secar las uñas.
– Por humedad, resequedad, sudoración, uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores.
NOTA
El mantenimiento de uñas acrílicas se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema. En caso de presentar alguna filtración de humedad o alteración en las uñas se deberá retirar el acrílico de inmediato.
Si retiramos el sistema de un lugar diferente a Super Wow y se evidencia un cambio de color, generación de bacteria, mal olor etc., SUPER WOW FRANQUICIA no realizará el servicio. Se recomienda visitar a un especialista.
Cuando una clienta llega con un montaje de uñas acrílicas de otro establecimiento y se quiere realizar un mantenimiento con nosotros, es recomendable retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a
no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.
IMPORTANTE
– Recomendar a la cliente que el mantenimiento de las uñas acrílicas debe realizarse en 21 días.
– No se recomienda aplicar acrílico en uñas que presenten alguna semiología o alteración porque puede incrementar el desarrollo de la misma.
– El mantenimiento de uñas acrílicas se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema. En caso de presentar alguna filtración de humedad, semiología o alteración en las uñas se deberá retirar el acrílico de inmediato.
– Cuando una clienta viene para mantenimiento de uñas acrílicas y quiere aplicarse el esmalte semipermanente debe pagar el valor adicional de un cambio de esmalte en semipermanete que equivale a $40.000
– Si retiramos el sistema y se evidencia un cambio de color, generación de bactería, mal olor etc, SUPER WOW FRANQUICIA no realizará el servicio. Se recomienda visitar a un especialista., siempre y cuando la clienta halla asistido al mantenimiento en el tiempo indicado( 21 días) según las intrucciones de la manicurista durante el servicio.
– Cuando una clienta llega con un montaje de uñas acrílicas de otro establecimiento y se quiere realizar un mantenimiento con nosotros, es recomendable retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.
Si se realiza el mantenimiento con un montaje de uñas acrílicas externo, no tendrá garantía el servicio.
STAMPING EN SEMIPERMANENTE
PROCESO PARA VALIDAR LA GARANTÍA
– Si el cliente no está conforme con su diseño se le deberá repetir una vez más.
– El siguiente estampado que se haga será cobrado e informarle al cliente.
DECORACIÓN 3D
– No ofrece garantía.
DEGRADÉ ESMALTE TRADICIONAL
– No ofrece garantía.