Super Wow Home es un momento especial y único para ti, para consentir y cuidar tus manos y pies en la comodidad de tu casa, con la confianza de contar con una marca responsable, innovadora, con experiencia en el sector belleza por más de 7 años, que ofrece un servicio especializado al contar con un equipo de mujeres cabezas de hogar altamente capacitadas, amables, apasionadas por su trabajo, con protocolos de bioseguridad rigurosos, elementos de protección personal y el manejo de una línea de productos marca propia de alta calidad.

 

La aplicación Super Wow Home, es un desarrollo versátil, intuitivo y amable de utilizar que te permite reservar a domicilio tus servicios favoritos de Super Wow y asignarte alguna de las profesionales que trabajan en las sedes más cercanas a tu vivienda. Puedes saber en tiempo real su recorrido, escoger tus colores de esmalte y técnicas favoritas de decoración de uñas antes del servicio.

 

¿Te gustaría vivir la experiencia Super Wow Home?

¡Estamos seguros de que vas a amarla! , pronto de daremos más información, visita nuestras redes sociales @superwownail para que no te pierdas ningún detalle.

0