En esta sección encontrarás los T y C de las promociones en sedes de Super Wow / Franquicias y los T Y C de Super Wow Home App

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES EN SEDES FÍSICAS DE SUPER WOW / FRANQUICIAS

Términos y Condiciones

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

PROMOCIÓN MANICURE SEMIPERMANENTE + EPILACIÓN CON CERA EN AXILAS

 

  1. Identificación de la marca o producto

 

  • SUPER WOW SAS Y FRANQUICIAS

 

  1. Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

 

La promoción aplica para los servicios de manicure semipermanente + epilación con cera en axilas, realizados en combo a una sola persona.

 

Aplica los días martes o miércoles en cualquier sede de super Wow a nivel nacional.

  

El valor de la promoción es de:

 

Sedes en Bogotá/ Chía/ Cartagena: $64.800 esto equivale a un descuento del 10%

Sede en Pereira y Villavicencio: $55.800.000 esto equivale a un descuento del 10%.

 

Esta oferta se realizará desde el 6 de abril del 2021 hasta el 30 de abril del 2021

 

No es acumulable con otras promociones.

 

Es válida usando cualquier medio de pago, exceptuando la Pink card.

 

 

III. ¿QUIÉN PUEDE ACCEDER AL DESCUENTO?

 

Todas las personas naturales que residan en Colombia que cuenten con
cédula de ciudadanía y/o documento equivalente para extranjeros como lo puede
ser la cédula de extranjería y/o pasaporte

 

 

  1. Mecánica general de la actividad:

 

LITERAL A:

 

  • La promoción estará activa para las siguientes sedes a nivel nacional:

 

 

 BOGOTÁ CABRERA Cra 11 # 84-09 Local 11 – BOGOTÁ CALLE 109 Calle 109 # 18 – 21 – BOGOTÁ – CALLE 122 Av. Carrera 19 # 120-71 – BOGOTÁ CALLE 134   Av. 19 # 134 – 62 – BOGOTÁ CALLE 96 Cra. 11ª # 96-51 Local 103 – BOGOTÁ CENTRO MAYOR Avenida NQS con 38A sur Local 1501 – BOGOTÁ COLINA SAN RAFAEL Calle 134a # 55a-20 – BOGOTÁ GRAN ESTACION Av. Calle 26 #62-47 Local 120 – BOGOTÁ HAYUELOS Calle 20 # 82-52 Local 1-47 – BOGOTÁ MULTIPLAZA   Calle 19A # 72-57 local A-145 – BOGOTÁ PARQUE COLINA Cra. 58d #146-51 Local 238 – BOGOTÁ SALITRE Cra. 68b # 24-39 Local 224 – BOGOTÁ SANTA ANA   Av. Cra 9 # 110-50 local 219 – BOGOTÁ SANTAFÉ   Calle 185 # 45 – 03 Local 2-26 – BOGOTÁ TITAN    Av. Boyacá # 80-94 Local124 – BOGOTÁ UNICENTRO    Cra 15 # 124 – 30 Local 2-118 – BOGOTÁ USAQUEN CENTRO COMERCIAL ZULA Cra 7 # 120-20 Local 114 – BOGOTÁ PARQUE EL VIRREY CLL- 90 #17 -31 piso 2 Local 1 – BOGOTÁ CENTRO COMERCIAL PASEO VILLA DEL RÍO – Diagonal 57c sur 62-60 local:110 – I – BOGOTÁ CENTRO COMERCIAL PALATINO Carrera 7 #138-33 Local 2-30 – CHÍA Av. Pradilla 900 este Local 1038 – CHÍA FONTANAR Centro Comercial – Local S-23 – PEREIRA Av. Circunvalar # 08-110 – VILLAVICENCIO Éxito Viva – CARTAGENA Centro Comercial La Serrezuela

 

 

  1. Vigencia de la Actividad

 

  • 6 al 30 de abril del 2021.

 

  • Será potestad de SUPER WOW SAS reducir o ampliar la vigencia de esta actividad, dependiendo de los resultados en ventas.  

 

  1.  Causales de exclusión:

 

Al aceptar estos términos y condiciones, el comprador de la promoción de esmaltes declara de manera expresa que su compra será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de SUPER WOW S.A.S en cualquier comunicación que realice la marca antes, durante y después de la actividad en mención.

 

Los compradores deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:

 

–       Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva,
de acoso o amenaza en contra la marca.

–       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o
transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos,
ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

–       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o
transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras
poblaciones de nuestro país o sus gentes.

–       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o
transmisión de contenidos que involucren menores de edad.

–       Utilizar la actividad o la plataforma empleada con
fines ilegales.

–       Utilizar la actividad o la plataforma empleada para
la obtención de datos o información de terceros.

–       Interferir o intentar interferir con el
funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

–       Violar leyes de cualquier jurisdicción.

–       Interferir o intentar interferir con el funcionamiento
adecuado del sitio de la actividad.

 

Serán excluidos de los beneficios aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas que contengan contenido de la marca SUPER WOW S.A.S y que mencionen la promoción.

 

 

VII.  Condiciones y Restricciones Generales

 

  • Aplica para los servicios que se tomen para los días martes y miércoles.
  • La promoción solo es válida para compras servicios en las sedes.
  • Solo es válida para la compra de los servicios de manicure y pedicure semipermanente en combo para una sola persona.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • No puede pagarse con el medio de pago PINK CARD.
  • Los servicios de decoración de uñas y spas son adicionales.
  • SUPER WOW S.A.S podrá cambiar la vigencia y anular el beneficio sin necesidad de justificar su decisión. Esto será considerado cuando la promoción no esté favoreciendo al negocio.
  • SUPER WOW S.A.S podrá anular el beneficio cualquier persona de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando se compruebe que aquel ha alterado y/o falsificado en forma alguna la promoción.

 

Términos y condiciones

ALIANZA FUERA DE SERIE Y SUPER WOW

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

  1. Identificación de la marca o producto

 

  • SUPER WOW SAS Y FRANQUICIAS  – ISHAJON SAS
  1. Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

CLIENTES QUE COMPRAN EN SUPER WOW

La alianza consiste en que las personas que hagan compras superiores a $17.000 en cualquiera de las sedes de Super Wow a nivel nacional recibirán un bono anexo a su factura para que lo presenten en las sedes de la marca Fuera de Serie. Con este Bono obtienen un 30% DCTO En Toda la tienda, en tiendas físicas y online FUERA DE SERIE.

Este bono se genera por compras realizadas desde el 16 de marzo hasta el 8 de abril del 2021.

El descuento entregado debe ser redimido en una factura por cualquier monto en las tiendas físicas y online de FUERA DE SERIE.

El porcentaje del bono emitido no es acumulable con otras promociones y/o descuentos, ni con descuentos permanentes del programa de fidelización Experiencia Black.

El bono sólo puede ser redimido una ÚNICA vez en una ÚNICA factura comprando prendas de la nueva colección.

El bono se redime SOLAMENTE entre las fechas desde el 16 de marzo hasta el 8 de abril.

El bono puede ser redimido ÚNICAMENTE en las siguientes tiendas físicas, nombradas en el numeral III.

El bono puede ser redimido en la tienda online www.fueradeserie.com.co ingresando el cupón de descuento en el resumen de tu compra con el código superwow en el campo requerido. Este automáticamente aplicará el 30% dcto. El bono NO es redimible en dinero en efectivo, no es negociable ni reembolsable, no aplica para compra de tarjetas bono regalo y se deben cumplir las condiciones de compra pactada.

Los cambios de las prendas redimidas con este bono, se realizan por el valor de la prenda en el momento de facturación, es decir SÓLO se reconoce el valor pagado. El bono se redimirá al portador.

CLIENTES QUE COMPRAN EN FUERA DE SERIE

Las personas que realicen compras en las tiendas físicas de Fuera de Serie entre el 16 de marzo y el 8 de abril del 2021, se les generará un bono anexo a la factura para que reclamen un SPA hidratante que se entregará sin costo adicional por compras superiores a $17.000 en cualquiera de las sedes de Super Wow a nivel nacional, nombradas en el numeral III.

El obsequio se entrega solamente a las personas que entreguen el bono físico por la compra en los puntos de venta autorizados de Fuera de Serie, nombrados en el numeral III.

El bono físico deben dejarlo en la sede en la que reclamen el beneficio.

El aroma del Spa Chocolate, Uva, Café, Vainilla – Coco o bambú depende de la disponibilidad de inventarios en Sede.    

III. Cobertura: PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS ALIANZA

Super Wow:

BOGOTÁ CABRERA Cra 11 # 84-09 Local 11 – BOGOTÁ CALLE 109 Calle 109 # 18 – 21 – BOGOTÁ – CALLE 122 Av. Carrera 19 # 120-71 – BOGOTÁ CALLE 134   Av. 19 # 134 – 62 – BOGOTÁ CALLE 96 Cra. 11ª # 96-51 Local 103 – BOGOTÁ CENTRO MAYOR Avenida NQS con 38A sur Local 1501 – BOGOTÁ COLINA SAN RAFAEL Calle 134a # 55a-20 – BOGOTÁ GRAN ESTACION Av. Calle 26 #62-47 Local 120 – BOGOTÁ HAYUELOS Calle 20 # 82-52 Local 1-47 – BOGOTÁ MULTIPLAZA   Calle 19A # 72-57 local A-145 – BOGOTÁ PARQUE COLINA Cra. 58d #146-51 Local 238 – BOGOTÁ SALITRE Cra. 68b # 24-39 Local 224 – BOGOTÁ SANTA ANA   Av. Cra 9 # 110-50 local 219 – BOGOTÁ SANTAFÉ   Calle 185 # 45 – 03 Local 2-26 – BOGOTÁ TITAN    Av. Boyacá # 80-94 Local124 – BOGOTÁ UNICENTRO    Cra 15 # 124 – 30 Local 2-118 – BOGOTÁ USAQUEN CENTRO COMERCIAL ZULA Cra 7 # 120-20 Local 114 – BOGOTÁ PARQUE EL VIRREY CLL- 90 #17 -31 piso 2 Local 1 – BOGOTÁ CENTRO COMERCIAL PASEO VILLA DEL RÍO – Diagonal 57c sur 62-60 local:110 – I – BOGOTÁ CENTRO COMERCIAL PALATINO Carrera 7 #138-33 Local 2-30 – CHÍA Av. Pradilla 900 este Local 1038 – CHÍA FONTANAR Centro Comercial – Local S-23 – PEREIRA Av. Circunvalar # 08-110 – VILLAVICENCIO Éxito Viva – CARTAGENA Centro Comercial La Serrezuela

Fuera de Serie:

Andino, Armenia Unicentro, Barranquilla Buenavista, Barranquilla Viva, Bucaramanga Cacique, Bucaramanga La Quinta, Bulevar, Cafam Floresta, Calima, Cañaveral, Cartagena, Cartago, Centro Chía, Centro Internacional, Centro Mayor, Chiquinquirá, Cúcuta Ventura Plaza, Duitama, El Espinal, Fontanar, Fusagasugá, Galerías, Gran Estación, Hacienda Santa Bárbara, Hayuelos, Imperial, La Dorada, La Felicidad, Manizales, Ocaña, Outlet Américas, Outlet Américas 2, Outlet Calle 19, Outlet Calle 95, Outlet Centro 7, Outlet Centro 7a 2, Outlet Chapinero 1, Outlet Chapinero 2, Outlet Diverplaza, Outlet Floresta, Outlet Mosquera, Outlet Restrepo, Outlet Toberín, Outlet Sopo, Palatino, Pamplona, Parque La Colina, Plaza Central, Plaza De Las Américas, Popayán Campanario, Portal 80, Salitre Plaza, Santa Fe, Sogamoso, Titán Plaza, Tunja Unicentro, Tunja Viva, Unicentro Bogotá, Usaquén, Villavicencio y Yopal P.

  1. Vigencia de la Alianza

La alianza estará vigente del 16 de marzo hasta el 8 de abril del 2021.

  1. Causales de exclusión:

Al recibir los bonos generados por las dos marcas el comprador acepta los términos y condiciones, y declara de manera expresa que su compra será de buena fe.

Los compradores deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:

–       Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra la marca.

–       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

–       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras poblaciones de nuestro país o sus gentes.

–       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.

–       Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.

–       Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.

–       Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

–       Violar leyes de cualquier jurisdicción.

–       Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

Serán excluidos de los beneficios aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas que contengan contenido de la marca SUPER WOW O FUERA DE SERIE, que mencionen la alianza entre estas dos marcas.

 

 

  1. Condiciones y Restricciones Generales
  • SUPER WOW S.A.S e ISHAJOS SAS podrán anular los beneficios a cualquier persona de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la alianza.
  • Solo es válido un beneficio por bono, ya sea para marca Super Wow o para la marca Fuera de Serie.
  • En caso de dudas o inquietudes los clientes pueden comunicarse con las líneas de servicio al cliente de Super Wow. Cel: 305 7342869 – WhatsApp: 3013093236 o al email: servicioalcliente@superwow.com.co

 

Términos y condiciones

 

PINK CARD SUPER WOW

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

I.       Identificación de la marca o producto

 

·         SUPER WOW SAS Y FRANQUICIAS

 

II.     Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

 

Pink Card es una tarjeta recargable de dinero que permite al cliente obtener el 15% de descuento en los servicios que presta SUPER WOW en cualquiera de sus sedes o franquicias a nivel nacional.

 

La venta de la tarjeta se realizará desde el 15 de abril de 2020 hasta agotar existencias, principalmente en accediendo a https://oferta.superwow.com.co/pink-card o en sus sedes a nivel nacional.

 

2000 unidades disponibles.

 

Con la compra de la tarjeta se entregará un obsequio de bienvenida y se da la posibilidad de volverla recargar con saldo para que el cliente pueda seguir disfrutando el beneficio del 15% de descuento en los servicios que presta Super WoW en sus sedes.

 

Los clientes pueden reclamar la tarjeta solamente en la sede seleccionada en el formulario de registro en la página web, 7 días hábiles después de levantada la medida de aislamiento nacional.

 

Para reclamar la tarjeta el cliente debe presentar su cédula de ciudadanía, dar su nombre y correo electrónico y presentar el comprobante de pago.

 

El uso de la tarjeta es personal e intransferible.

 

El cliente puede recargar saldo a esta tarjeta cuantas veces desee en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional mencionadas en el LITERAL hasta el 28 de febrero del 2021.

 

La carga mínima de la tarjeta es de $100.000.

 

El descuento del 15 % será aplicable hasta febrero del 2021. El propietario de la tarjeta deberá consumir el saldo a ese momento.

 

III. ¿QUIEN PUEDE COMPRAR LA PINK CARD?

Podrán comprarla todas las personas naturales que residan en Colombia que cuenten con cédula de ciudadanía y/o documento equivalente para extranjeros como lo puede ser la cédula de extranjería y/o pasaporte, que adquieran la tarjeta por medio de cualquiera de nuestros canales de compra.

IV.    Mecánica general de la actividad:

 

LITERAL A:

 

·         La tarjeta puede usarse en las siguientes sedes a nivel nacional:

BOGOTÁ CABRERA   Cra 11 # 84-09 Local 11

BOGOTÁ CALLE 109   Calle 109 # 17a – 33 Local 1

BOGOTÁ CALLE 122 Av. Carrera 19 # 120-71

BOGOTÁ CALLE 134   Av. 19 # 134 – 62

BOGOTÁ CALLE 96 Cra. 11ª #96-51 Local 103

BOGOTÁ CENTRO MAYOR Avenida NQS con 38A sur Local 1501

BOGOTÁ COLINA   SAN RAFAEL Calle 134a # 55a-20

BOGOTÁ GRAN ESTACION   Av. Calle 26 #62-47 Local 120

BOGOTÁ HAYUELOS Calle 20 # 82-52 Local 1-47

BOGOTÁ MULTIPLAZA   Calle 19A # 72-57 local A-145

BOGOTÁ PARQUE COLINA Cra. 58d #146-51 Local 238

BOGOTÁ SALITRE   Cra. 68b # 24-39 Local 224

BOGOTÁ SANTA ANA   Av. Cra 9 # 110-50 local 219

BOGOTÁ SANTAFÉ   Calle 185 # 45 – 03 Local 2-26

BOGOTÁ TITAN    Av. Boyacá # 80-94 Local124

BOGOTÁ UNICENTRO    Cra 15 # 124 – 30 Local 2-118

BOGOTÁ USAQUEN PLAZA BOHO Cra 7 # 120-20 Local 114

BOGOTÁ VIRREY CLL- 90 #17 -31 piso 2 Local 1

CHÍA Av. Pradilla 900 este Local1038

CHÍA FONTANAR Centro Comercial – Local S-23

PEREIRA Av. Circunvalar # 08-110

VILLAVICENCIO Calle 7 # 45-185 Local 154ª

CARTAGENA Centro Comercial La Serrezuela

BOGOTÁ Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60 local: 110 – I

   BOGOTÁ Centro Comercial Palatino Carrera 7 #138-33 Local 2-30

 

 

V.     Vigencia de la Actividad

 

  • La venta de la tarjeta se realizará desde el 15 de abril de 2020 hasta agotar existencias.

 

  • La tarjeta la pueden usar en cualquiera de las sedes del LITERAL A, desde que se reclama y activa la tarjeta en la sede hasta el 28 de febrero del 2021 o hasta agotar el saldo que tenga pre cargado, solo que después de esta fecha no estará activo el descuento del 15%.

 

  • Mientras la tarjeta saldo, el cliente puede continuar disfrutando del descuento del 15% en los servicios que presta Super Wow en sus sedes, hasta el 28 de febrero del 2021.

 

  • La vigencia del saldo es hasta el 1 de mayo del 2021.

 

 

VI.     Causales de exclusión:

 

Al aceptar estos términos y condiciones, el comprador de esta tarjeta PINK CARD declara de manera expresa que su compra será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de SUPER WOW S.A.S en cualquier comunicación que realice la marca antes, durante y después de la actividad en mención.

 

Los compradores deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:

 

       Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra la marca.

       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras poblaciones de nuestro país o sus gentes.

       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.

       Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.

       Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.

       Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

       Violar leyes de cualquier jurisdicción.

       Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

 

Serán excluidos de los beneficios aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas que contengan contenido de la marca SUPER WOW!!!, que mencionen la campaña de la tarjeta recargable PINK CARD.

 

 

VII.  Condiciones y Restricciones Generales

 

·         No es acumulable con otras promociones.

 

·         Válido para servicios en cualquiera de nuestras sedess a nivel nacional mencionadas en el literal A.

  

·         El descuento del 15% no aplica para comprar productos, aplica para servicios mencionados en la carta y disponibles en nuestras sedes mencionadas en el LITERAL A.

 

·         El descuento no aplica para el servicio de Veloterapia.

 

·         Válido únicamente para uso de residentes en el territorio de la República de Colombia.

 

·         No aplica para consumo en el punto de venta.

 

·         Válido durante horarios de apertura a cierre, según la sede.

 

·         SUPER WOW S.A.S podrá anular el beneficio del 15 % a cualquier persona de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel ha alterado y/o falsificado en forma alguna de las tarjetas PINK CARD o los materiales que hacen parte de la campaña.

 

·         En caso de pérdida el cliente deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@superwow.com.co  solicitando el bloqueo de la tarjeta e indicando nombre completo, identificación. Una vez la tarjeta es bloqueada no se puede volver a activar y n el transcurso de 15 días hábiles se repondrá en plástico con el saldo a la fecha. 

Términos y condiciones

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

OBSEQUIO MERCAD PAGO

 

I.       Identificación de la marca o producto

 

·         SUPER WOW SAS Y FRANQUICIAS

 

II.     Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

 

“Beneficio válido en Colombia desde el 01/02/2021 hasta el 28/02/2021 o hasta agotar stock de 500 cupones, lo que ocurra primero, para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por MercadoPago Colombia Ltda. A través del escaneo del Código QR con la app de Mercado Pago. El beneficio consiste en recibir un bono redimible en la próxima compra por un spa hidratante en manicure o pedicure dependiendo del servicio a tomar por compras superiores a $17.000 pesos en cualquiera de las sedes Super Wow a nivel nacional, presentando el bono de tarjeta de obsequio. El aroma del SPA está sujeto a la disponibilidad de inventario en la sede. MercadoPago se reserva el derecho de rechazar las transacciones si el usuario registra el mismo medio de pago (Tarjeta de Crédito) en más de una cuenta de MercadoPago o MercadoLibre”

 

El inventario de tarjetas por sede es limitado.

  

Sedes de Super Wow a nivel nacional:

 

BOGOTÁ CABRERA   Cra 11 # 84-09 Local 11

BOGOTÁ CALLE 109   Calle 109 # 17a – 33 Local 1

BOGOTÁ CALLE 122 Av. Carrera 19 # 120-71

BOGOTÁ CALLE 134   Av. 19 # 134 – 62

BOGOTÁ CALLE 96 Cra. 11ª #96-51 Local 103

BOGOTÁ CENTRO MAYOR Avenida NQS con 38A sur Local 1501

BOGOTÁ COLINA   SAN RAFAEL Calle 134a # 55a-20

BOGOTÁ GRAN ESTACION   Av. Calle 26 #62-47 Local 120

BOGOTÁ HAYUELOS Calle 20 # 82-52 Local 1-47

BOGOTÁ MULTIPLAZA   Calle 19A # 72-57 local A-145

BOGOTÁ PARQUE COLINA Cra. 58d #146-51 Local 238

BOGOTÁ SALITRE   Cra. 68b # 24-39 Local 224

BOGOTÁ SANTA ANA   Av. Cra 9 # 110-50 local 219

BOGOTÁ SANTAFÉ   Calle 185 # 45 – 03 Local 2-26

BOGOTÁ TITAN    Av. Boyacá # 80-94 Local124

BOGOTÁ UNICENTRO    Cra 15 # 124 – 30 Local 2-118

BOGOTÁ USAQUEN PLAZA BOHO Cra 7 # 120-20 Local 114

BOGOTÁ VIRREY CLL- 90 #17 -31 piso 2 Local 1

CHÍA Av. Pradilla 900 este Local1038

CHÍA FONTANAR Centro Comercial – Local S-23

PEREIRA Av. Circunvalar # 08-110

VILLAVICENCIO Calle 7 # 45-185 Local 154ª

CARTAGENA Centro Comercial La Serrezuela

BOGOTÁ Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60 local: 110 – I

   BOGOTÁ Centro Comercial Palatino Carrera 7 #138-33 Local 2-30

 

   

 

VII.  Condiciones y Restricciones Generales

 

·         El obsequio se entrega en forma de tarjeta, si y solo si la compra se paga usando en medio de pago Mercado Pago.

·         El obsequio solamente es redimible en la próxima compra en sedes de Super Wow

 

·         Válido para servicios en cualquiera de nuestras sedess a nivel nacional.

 

·         Solo es válido un obsequio por compra.

 

·         Para hacer válido el obsequio este debe entregarse en la sede, la sede debe quedarse con la tarjeta.

 

·         Válido durante horarios de apertura a cierre, según la sede.

 

·         SUPER WOW S.A.S podrá anular el beneficio del 15 % a cualquier

 

Términos y condiciones

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

DESCUENTOS COMPRA DE KITS A DOMICILIO – MERCADO PAGO

 

I.       Identificación de la marca o producto

 

·         SUPER WOW SAS

 

II.     Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

 

“Beneficio válido en Colombia desde el 01/02/2021 hasta el 28/02/2021 o hasta agotar stock de, para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por MercadoPago Colombia Ltda. A través del escaneo del Código QR con la app de Mercado Pago. El beneficio consiste en un descuento de $10.000 sobre el valor del kit + el servicio de entrega a domicilio en Bogotá ($6.000). MercadoPago se reserva el derecho de rechazar las transacciones si el usuario registra el mismo medio de pago (Tarjeta de Crédito) en más de una cuenta de MercadoPago o MercadoLibre”

 

   

 

VII.  Condiciones y Restricciones Generales

 

·         Solamente válido para compras hechas por medio de nuestro canal de servicio al cliente, usando WhatsApp o línea telefónica. Escaneando en QR de Mercado Pago.

 

·          No es acumulable con otras promociones.

 

 

 

Términos y condiciones

 

PROMOCIÓN PAGUE 2 Y LLEVE 3 ESMALTES

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

 

I.       Identificación de la marca o producto:    SUPER WOW SAS Y FRANQUICIAS

 

II.     Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

 

La promoción consiste en que los clientes podrán pagar 2 esmaltes Super Wow by Belier y llevar uno gratis.

 

No aplica para esmaltes que no sean de esa referencia, ni para bases.

 

El valor de la promoción es de $22.900, este valor es para la compra en
cualquiera de las sedes de Super wow a nivel nacional.

 

Cuanto la compra se realice por nuestros canales digitales, se realizará
un cargo adicional por la entrega a domicilio el cual asumirá el cliente.

 

        Los colores de esmaltes están sujetos a la disponibilidad de inventario en cada sede.      

 

Esta oferta se realizará desde el 31 de julio del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020, o hasta agotar existencias.

 

No hay límite de compra de promociones.

 

Es válida usando cualquier medio de pago, exceptuando la Pink card que solo está habilitada para compra de servicios.

 

 

III. ¿QUIÉN PUEDE ACCEDER AL DESCUENTO?

 

Todas las personas naturales que residan en Colombia que cuenten con
cédula de ciudadanía y/o documento equivalente para extranjeros como lo puede
ser la cédula de extranjería y/o pasaporte y deseen pagar estos productos de
super Wow.

  

IV.    Mecánica general de la actividad:

 

LITERAL A:

 

·        La promoción estará activa para las siguientes sedes a nivel nacional:

 

BOGOTÁ CABRERA   Cra 11 # 84-09 Local 11

BOGOTÁ CALLE 109   Calle 109 # 17a – 33 Local 1

BOGOTÁ CALLE 122 Av. Carrera 19 # 120-71

BOGOTÁ CALLE 134   Av. 19 # 134 – 62

BOGOTÁ CALLE 96 Cra. 11ª #96-51 Local 103

BOGOTÁ CENTRO MAYOR Avenida NQS con 38A sur Local 1501

BOGOTÁ COLINA   SAN RAFAEL Calle 134a # 55a-20

BOGOTÁ GRAN ESTACION   Av. Calle 26 #62-47 Local 120

BOGOTÁ HAYUELOS Calle 20 # 82-52 Local 1-47

BOGOTÁ MULTIPLAZA   Calle 19A # 72-57 local A-145

BOGOTÁ PARQUE COLINA Cra. 58d #146-51 Local 238

BOGOTÁ SALITRE   Cra. 68b # 24-39 Local 224

BOGOTÁ SANTA ANA   Av. Cra 9 # 110-50 local 219

BOGOTÁ SANTAFÉ   Calle 185 # 45 – 03 Local 2-26

BOGOTÁ TITAN    Av. Boyacá # 80-94 Local124

BOGOTÁ UNICENTRO    Cra 15 # 124 – 30 Local 2-118

BOGOTÁ USAQUEN PLAZA BOHO Cra 7 # 120-20 Local 114

BOGOTÁ VIRREY CLL- 90 #17 -31 piso 2 Local 1

CHÍA Av. Pradilla 900 este Local1038

CHÍA FONTANAR Centro Comercial – Local S-23

PEREIRA Av. Circunvalar # 08-110

VILLAVICENCIO Calle 7 # 45-185 Local 154ª

CARTAGENA Centro Comercial La Serrezuela

BOGOTÁ Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60 local: 110 – I

 BOGOTÁ Centro Comercial Palatino Carrera 7 #138-33 Local 2-30

 

V.     Vigencia de la Actividad

 

  • 31 de Julio del 2020 hasta el 31 de marzo del 2021, o hasta agotar existencias.

 

  • Será potestad de SUPER WOW SAS reducir o ampliar la vigencia de esta actividad, dependiendo de los resultados en ventas.  

  

VI.     Causales de exclusión:

 

Al aceptar estos términos y condiciones, el comprador de la promoción de esmaltes declara de manera expresa que su compra será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de SUPER WOW S.A.S en cualquier comunicación que realice la marca antes, durante y después de la actividad en mención.

 

Los compradores deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:

 

       Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva,
de acoso o amenaza en contra la marca.

       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o
transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos,
ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o
transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras
poblaciones de nuestro país o sus gentes.

       Publicar, transmitir, facilitar la publicación o
transmisión de contenidos que involucren menores de edad.

       Utilizar la actividad o la plataforma empleada con
fines ilegales.

       Utilizar la actividad o la plataforma empleada para
la obtención de datos o información de terceros.

       Interferir o intentar interferir con el
funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

       Violar leyes de cualquier jurisdicción.

       Interferir o intentar interferir con el funcionamiento
adecuado del sitio de la actividad.

 

Serán excluidos de los beneficios aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas que contengan contenido de la marca SUPER WOW S.A.S y que mencionen la promoción de esmaltes de Super Wow by Belier  

 

 

VII.  Condiciones y Restricciones Generales

 

·        Vigencia: 31 de Julio del 2020 hasta el 31 de marzo del 2022 o hasta agotar existencias.

·        La promoción solo es válida para compras de esmaltes de color Super Wow by Belier.

·        No aplica para bases Super Wow by Belier o esmaltes marca exclusiva super Wow.

·        La disponibilidad de colores despende depende del inventario disponible en cada sede.

·        Válido para servicios en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional

·        SUPER WOW S.A.S podrá cambiar la vigencia y anular el beneficio sin necesidad de justificar su decisión.
Esto será considerado cuando la promoción no esté favoreciendo al negocio.

·        SUPER WOW S.A.S podrá anular el beneficio cualquier persona de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando se compruebe que aquel ha alterado y/o falsificado en forma alguna la promoción.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS A DOMICILIO, POR PÁGINA WEB, WHATSAPP O LÍNEA TELÉFONICA

 

 Queremos llevar el efecto wow a tu casa por medio de nuestros Kit de cuidado en casa (Kit Help Me, Kit Manicure tradicional, Kit Pedicure tradicional, Kit manicure Polish, Kit retiro semi – acrílico – Poly wow)

El tiempo de entrega de los productos es de 1 a 3 días hábiles en Bogotá y de 5 a 8 días hábiles para ciudades principales y otros destinos (sujetos a restricciones de movilidad declaradas por el gobierno).

Realizamos envíos en Bogotá y a nivel nacional el valor del domicilio se establece de la siguiente manera:

Bogotá $5.000

Ciudades principales o municipios el valor es asumido por el cliente, se realiza por medio de Coordinadora o Interrapidisimo.

¿Tiempo para la devolución de un producto?

Deberás informar al correo servicioalciente@superwow.com.co motivo de devolución o cambio, adjuntar evidencia del estado del pedido, máximo en 3 días después de haber recibido el producto, pasado este tiempo se dará por sentado que se recibió a conformidad.

 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con:

Ø  La línea de Servicio al cliente al 301 3093236 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm – sábado de 9:00 am a 1:00 pm

Ø  A través de nuestro correo servicioalcliente@superwow.com.co

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que por favor te contactes con:

Ø  La línea de Servicio al cliente al 301 3093236 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm – sábado de 9:00 am a 1:00 pm

Ø  A través de nuestro correo servicioalcliente@superwow.com.co

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPER WOW HOME

  1. Última actualización en febrero de 2021

Te pedimos que leas atentamente estas condiciones de usuario previamente a descargar nuestra aplicación y utilizar nuestro servicio Super WOW Home.

Super WOW APP, en adelante ‘LA PLATAFORMA’, es una marca de Super WOW SAS y Franquicias, en adelante ‘LA EMPRESA’.

LA EMPRESA y su aplicación móvil prestan sus servicios (más adelante descritos) a través de LA PLATAFORMA; servicios relacionados (colectivamente, tales servicios incluyen cualquier actualización, nuevas características o nuevas aplicaciones). Los servicios de LA PLATAFORMA están sujetos a lo contenido en estos Términos y Condiciones.

En caso de que estos términos y condiciones no sean aceptados, por favor no hagas uso del servicio o herramientas que proveemos ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos que acá se mencionan.

LA EMPRESA se exime de toda responsabilidad en el caso que los clientes (en adelante y para efectos de este documento “USUARIO o USUARIOS”) utilicen los servicios sin consentir a los Términos y Condiciones y se reserva la facultad de tomar las medidas legales pertinentes en estos casos.

LA EMPRESA tiene la facultad y autonomía de modificar estos Términos y Condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a los USUARIOS desinformados ya que es exclusiva responsabilidad de los USUARIOS revisar los Términos y Condiciones de manera periódica para enterarse de las últimas actualizaciones.

 

 

  1. ACCESO Y USO DEL SERVICIO

Descripción del Servicio: LA PLATAFORMA es una aplicación que pone a disposición de los USUARIOS el servicio a domicilio en la tranquilidad de su hogar, de manicure, pedicure, efectos, y tratamientos hidratantes para manos y pies, (en adelante y para efectos del presente documento “SERVICIOS “).

Los USUARIOS de LA PLATAFORMA podrán acceder a los servicios ofrecidos a través de su Sitio Web y/o aplicación móvil. Y tendrán la posibilidad de realizar seguimiento a su servicio, de acuerdo a las actualizaciones de los estados del domicilio, la gestora que realizará el servicio puede informar el momento en el que se encuentra “Alistando Kit de tu cita”, “En camino”, “Llegamos”, “Experiencia Super WOW” (Es el momento en que te encuentras recibiendo el servicio), “Fin de la Cita”, y “Evalúa nuestro servicio”.

LA EMPRESA autoriza a sus usuarios a consultar, revisar y usar su Sitio Web y/o aplicación móvil únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de esta plataforma, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, gráficos, imágenes, logotipos, íconos, software y cualquier otro contenido, está protegido bajo las leyes colombianas de derechos de autor, propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el contenido es propiedad de la sociedad. El uso no autorizado del contenido puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, propiedad industrial u otras leyes. Ningún USUARIO podrá vender o modificar el contenido, ni usarlo o distribuirlo públicamente para propósitos comerciales.

  1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA.

Con el fin de acceder a todos los SERVICIOS ofrecidos por LA PLATAFORMA, el USUARIO deberá completar un registro en el cual se creará por medio los datos de su cuenta de Facebook o Gmail. Esto proporcionara al USUARIO el ingreso a la aplicación móvil. Los USUARIOS no pueden tener más de un conjunto activo de credenciales en su celular. Además, a los usuarios se les prohíbe vender, negociar o ceder de otra manera sus credenciales en LA PLATAFORMA a otra persona. Si el USUARIO escoge registrarse, a su vez, acepta los presentes Términos y Condiciones y se compromete a suministrar información actual, completa y verídica sobre él o ella. Toda la información personal suministrada por el USUARIO a LA PLATAFORMA, se regirá por las políticas de privacidad de LA PLATAFORMA.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Sitio Web y/o aplicación móvil (o cualquier porción del mismo) en caso de sospechar que el USUARIO ha proporcionado información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta (o que se ha convertido en falsa, inexacta, no actualizada o incompleta).

El USUARIO que no haya cumplido la mayoría de edad podrá acceder a la Sitio Web y/o aplicación móvil, LA EMPRESA NO se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus USUARIOS, estos garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

  1. CAPACIDAD.

Los servicios ofrecidos por LA PLATAFORMA a través del Sitio Web y/o aplicación móvil están disponibles para todos los USUARIOS que tengan el acceso a la misma, no podrán acceder a los servicios los USUARIOS de LA PLATAFORMA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

En caso de que el USUARIO sea una persona jurídica, el USUARIO manifiesta que cuenta con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

  1. CUENTA CLAVES Y SEGURIDAD.

El USUARIO es el ÚNICO responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, clave y cuenta. De conformidad con lo anterior, el USUARIO es el ÚNICO responsable por todas las actividades, solicitudes o manejo de información que ocurran en su cuenta.

El USUARIO reconoce y acepta que; (i). notificará inmediatamente a LA PLATAFORMA de cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o clave o cualquier otra violación de la seguridad, y; (ii). Se asegurará de cerrar la sesión cada vez que finalice su acceso a la aplicación.

LA EMPRESA no será responsable por cualquier pérdida o daño que se llegue a presentar a causa del incumplimiento de esta sección.

  1. MODIFICACIONES AL SERVICIO.

Sin previo aviso y siempre y cuando esto no implique una afectación de los derechos adquiridos por el USUARIO, los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados total o parcialmente por los siguientes motivos: (i) Variaciones de las características de LA PLATAFORMA; (ii) Cambios tecnológicos que afecten el (los) servicio (s); (iii) Variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio, y; (iv) Evolución del mercado. Las características del servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello.

LA EMPRESA podrá realizar cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones al servicio. Dichas modificaciones surtirán sus efectos inmediatamente, y si se concluye la necesidad de publicarlo se generará por medio de los canales de comunicación definidos, si la EMPRESA no considera relevante la publicación de dichas modificaciones, podrá generarlas sin previa publicación. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con la modificación de las condiciones, deberá informarlo por correo electrónico para darlo de baja en la prestación del servicio.

El USUARIO podrá acceder, imprimir, descargar y guardar los Términos y Condiciones legales, así como los demás textos legales en todo momento.

Asimismo, LA EMPRESA se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web y/o aplicación móvil, así como algunos o todos los servicios, y/o añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, LA EMPRESA se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio Web y/o aplicación móvil, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos USUARIOS que incumplan alguno de los Términos y Condiciones que le sean de aplicación.

  1. ALCANCE DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA.

Este Acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre LA EMPRESA, y el USUARIO. El USUARIO reconoce y acepta que LA EMPRESA no será responsable por la correspondencia o contratos que el USUARIO celebre con otros USUARIOSLA EMPRESA  intentará garantizar la calidad del servicio prestado a fin de contribuir con tranquilidad del USUARIO y mitigar el riesgo de incumplimiento frente al mismo.

 

  1. PRÁCTICAS GENERALES ACERCA DEL USO Y ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN.

El USUARIO reconoce y acepta que: (i) LA EMPRESA podrá establecer prácticas generales y límites concernientes al uso del Sitio Web y/o aplicación móvil, incluyendo sin limitación alguna el periodo máximo de tiempo de almacenamiento de la información; (ii) LA EMPRESA no será responsable por la pérdida o falla de la información que pueda presentarse por el mantenimiento o actualización del Sitio Web y/o aplicación móvil; (iii)  LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar y/o modificar estas prácticas y límites en cualquier momento, bajo su propia discreción, sin ningún aviso previo.

  1. ACCESO A LA PLATAFORMA Y SITIO WEB.

El USUARIO es responsable de obtener acceso a la red de datos necesarios para el uso de los servicios. Podrán aplicarse tarifas y tasas de datos de la red móvil del USUARIO. El USUARIO es responsable por el pago de dichas tarifas y tasas, así como, de la adquisición y actualización del hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar el Sitio Web y/o aplicación móvil, y cualquier actualización de estos. Los servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

LA EMPRESA no garantiza al USUARIO una determinada disponibilidad del funcionamiento del Sitio Web y/o aplicación móvil. No obstante, LA EMPRESA procurará mantener su plataforma disponible.

  1. CONDICIONES DE USO.

Los servicios de LA PLATAFORMA podrán ser programados mínimo con un (1) día de anticipación, y el horario disponible de agendamiento es entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. de lunes a Domingo O dependiendo de la disponibilidad agenda de las Gestoras disponibles para prestar servicios.

Conducta del USUARIO: Los ejemplos mencionados seguido de este párrafo hacen referencia al tipo de conducta o usos prohibidos por LA EMPRESA y por la Ley. LA EMPRESA se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier actividad que en consideración de LA EMPRESA viole estas provisiones. Adicionalmente, en caso de considerarlo necesario, LA EMPRESA podrá tomar cualquiera de estas acciones: (i) La remoción del contenido violatorio del servicio; (ii) La suspensión o terminación de la cuenta.

El USUARIO reconoce y acepta NO usar el servicio para:

(i) Interrumpir o interferir el servicio, servidores o redes conectadas al Sitio Web y/o aplicación móvil, o desobedecer cualquier requerimiento, términos y condiciones o políticas de privacidad vinculadas al servicio.

(ii) Violar cualquier Ley o regulación nacional o internacional.

(iii) Hacerse pasar por cualquier persona natural o jurídica, o falsamente representar vínculo con otra persona natural o jurídica.

(iv) Solicitar información confidencial de otros USUARIOS.

(v) Publicar u ofrecer vender, ceder o comprar servicios de LA PLATAFORMA directamente a terceros, omitiendo el uso del Sitio Web y/o aplicación móvil sin la previa autorización por LA EMPRESA.

(vi) Compartir o promover cualquier actividad criminal o información acerca de actividades ilícitas.

(vii) Aplicar ingeniería inversa, descompilar o valerse de cualquier otro medio para tratar de descubrir el código fuente, código objeto de la estructura de la aplicación.

(viii) Obtener o intentar obtener acceso a cualquier información confidencial de LA EMPRESA o de sus USUARIOS a través de cualquier medio.

  1. PROPIEDAD DE LOS DERECHOS INTELECTUALES.

Contenido del servicio, software y marcas: El USUARIO reconoce y acepta que el SERVICIO podrá ofrecer contenidos y/o características que están protegidas por leyes de derechos de autor. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

La razón social, aplicación, logos, marcas, SERVICIOS ofrecidos, son propiedad de LA EMPRESA. Ninguna cláusula establecida por la empresa da el derecho al USUARIO de modificar, copiar, enmarcar, rentar, prestar, vender, revender, distribuir, crear aplicaciones derivadas basadas en parte o en el total del servicio, a menos que sea con autorización previamente emitida por la EMPRESA.

  1. RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA.

LA EMPRESA no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a los USUARIOS del servicio.

Debido a la cantidad de medios técnicos que no permiten garantizar la absoluta injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, LA PLATAFORMA no garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.

LA EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al USUARIO causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

LA EMPRESA no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su ordenador.

LA EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por lo mismo, LA EMPRESA no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales para descargar provistos directamente por el Sitio Web y/o aplicación móvil.

  1. TRATAMIENTO DE DATOS.

El USUARIO manifiesta de manera libre y voluntaria que autorizan a LA EMPRESA para realizar el tratamiento de sus datos personales que sean suministrados con ocasión a la prestación de servicios, los cuales se utilizarán para establecer y mantener la relación comercial, remitir información referente a la relación comercial, contractual u obligacional establecida con LA EMPRESA; Compartir su información personal y cualquier otra información de contacto y financiera con terceras partes en caso que LA EMPRESA considere que podrían servir para sus intereses comerciales. El USUARIO reconoce y acepta que sus datos personales podrán ser puestos a disposición del personal encargado de labor correspondiente, dentro de LA EMPRESA, sin excluirse la posibilidad de ser transferidos a encargados, consultores, asesores, personas y oficinas externas según sea necesario. LA EMPRESA informa a los USUARIOS acerca de sus derechos como titular de datos personales, como lo son conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento, solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, así como los demás dispuestos en la Ley. El USUARIO declara y reconoce y acepta que la información suministrada a LA PLATAFORMA, es de forma voluntaria, con ocasión del registro y/o prestación del servicio. De igual forma se comprometen a suministrar información verídica, que no se ha omitido o adulterado ninguna forma. Adicionalmente, el USUARIO manifiesta que se le ha puesto a su disposición, y que por lo tanto conocen los Términos y Condiciones de LA PLATAFORMA, los cuales se encuentran disponibles en el Sitio web y/o Aplicación de LA PLATAFORMA, donde se mantendrá a su disposición la última versión de la mencionada Política.

El USUARIO autoriza a LA EMPRESA para recolectar y utilizar la información, datos y marcas comerciales para asuntos de carácter netamente comercial.

  1. COMPROMISO DE CALIDAD.

Tanto las gestoras que realizan el SERVICIO como LA EMPRESA se comprometen a mantener los niveles de calidad en el servicio, los cuales se han puesto a disposición o pueden ponerse a disposición de las partes si así se solicita, para la EMPRESA es primordial la experiencia del USUARIO, por este motivo pone a disposición del usuario encuestas de satisfacción, para generar una mejora continua de los SERVICIOS prestados por la empresa.

  1. RESPONSABILIDAD.

LA EMRPESA responderá única y exclusivamente frente a terceros y frente al USUARIO, en aquellos casos en que se demuestre culpa grave o dolo por parte de LA EMPRESA en la causa que originó el daño o evento por el que se deba responder. De igual manera, LA EMPRESA responderá única y exclusivamente hasta por el valor de la tarifa de servicio solicitado por el USUARIO.

LA EMPRESA no será responsable y se excluye cualquier responsabilidad por daños, pérdidas (incluyendo daños o pérdidas directos, indirectos, resultantes, punitivos, especiales, etc.), reclamaciones, demandas, gastos (incluyendo costos legales), daños, sanciones y multas (incluyendo de terceros) relacionados directa o indirectamente con el servicio prestado por la gestora encargada de la realización del SERVICIO, incluyendo: (i) el Dispositivo, la Aplicación, el Servicio y los Datos; (ii) el SERVICIO, el Desplazamiento y el Vehículo; (iii) Cualquier daño o peligro asociado con la ejecución de las obligaciones del personal encargado de la realización del SERVICIO; (iv) Actos u omisiones del USUARIO; (v) El contenido y las consecuencias de (la publicación o distribución de) cualquier comentario, calificación o crítica acerca del personal encargado de la realización del SERVICIO; y (vi) La resolución del Contrato de personal encargado de la realización del SERVICIO por cualquier momento de cualquier tipo.

LA EMPRESA actuará como intermediaria para la resolución del conflicto que se pudiese presentar con la Gestora encargada de la realización del servicio, debido a los casos mencionados anteriormente, pero sin limitarse a estos, y realizará seguimiento para la solución optima del posible conflicto, sin dar entender que el usuario es responsable directo de cualquier acto descrito. LA EMPRESA trabajará para brindar seguridad al usuario, y seleccionar al personal capacitado completamente procurando evitar situaciones adversas para el usuario.

EL USUARIO será responsable de la integridad de la gestora encargada de prestar el servicio en su domicilio, durante la estancia en su casa, la responsabilidad legal de afectación directa a la prestadora del servicio será del USUARIO, y será jurisdicción de los actores competentes, determinar la gravedad del perjuicio causado a la gestora. LA EMPRESA velará por la seguridad de la prestadora del servicio, y acompañará el procedimiento para resarcir el posible daño ocasionado por el USUARIO.

 

  1. DOMICILIO.

Se fija como domicilio de LA EMPRESA la ciudad de Bogotá, Colombia, con una cercanía de 2 km como máximo de las sedes de LA EMPRESA, las gestoras encargadas de prestar el servicio en el domicilio del USUARIO, saldrán desde las sedes de LA EMPRESA, por este motivo se procede con la disponibilidad de acuerdo a la geo referenciación de la PLATAFORMA.

LA EMPRESA no se hace responsable por la cobertura de acuerdo al domicilio del usuario, teniendo en cuenta que esta depende directamente de la ubicación entre la sede y el domicilio del USUARIO.

 

  1. TARÍFAS Y PAGOS

 

SUPER WOW obra como plataforma de servicios prestados a los USUARIOS, por lo que una vez el USUARIO haya seleccionado uno o varios SERVICIOS, podrán aplicar diferentes tarifas, dependiendo del servicio o porción del mismo. El USUARIO deberá seleccionar el método de pago (Tarjeta de Crédito) y, suministrar la información referente a su tarjeta. El USUARIO se compromete a suministrar información verdadera y autorizada referente al medio de pago usado. Así mismo, el USUARIO reconoce y acepta que: (i) Deberá actualizar la información referente al medio de pago, en caso de que haya modificaciones; (ii) Pagará a LA PLATAFORMA el valor previamente detallado de acuerdo con las tarifas al momento de solicitar los SERVICIOS; y se deberá realizar el pago de manera anticipada a la prestación del SERVICIO. (iii) Cualquier SERVICIO solicitado por el USUARIO será cargado en un tiempo prudente previo a la hora prevista para su ejecución.

LA PLATAFORMA no garantiza al USUARIO tiempos de procesamiento de una transacción. No obstante, procurará procesar las transacciones ágilmente. En todo caso, LA PLATAFORMA se exime del retardo en el procesamiento de transacciones resultantes de horarios o procesos bancarios, o de cualquier tipo de fallas en el servicio de los demás agentes que intervienen o inciden en el procesamiento de pagos, tales como redes de procesamiento, pasarelas de pago, bancos, franquicias, proveedores de Internet y servidores, entre otros, y en general de todo evento que exceda su control en el procesamiento.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, sin notificación previa. Y adicionalmente, podrá modificar temporalmente las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el USUARIO deberá comunicarse con nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE, en donde sus canales de contacto se encuentran publicados en LA PLATAFORMA para resolver dicha cuestión.

Si se determina que la devolución es procedente el usuario debe remitir por medio de correo electrónico y bajo solicitud formal el formulario diligenciado de devolución de saldo enviado previamente a su correo por el área de SERVICIO AL CLIENTE servicioalcliente@superwow.com.co , después de recibido dicho formulario y comprobar que los datos se encuentran diligenciados  correctamente, LA EMPRESA cuenta con Cinco (8) días hábiles para generar la retroactividad de este saldo.

Toda devolución que se realice, se generará por medio de LA PLATAFORMA como saldo para próximos servicios, y se vera reflejada en la Billetera de LA PLATAFORMA, LA EMPRESA se abstiene de generar transacciones por un medio diferente a LA PLATAFORMA y por ningún motivo el abono o devolución de dinero pagado, se realizará de forma contraria a la anteriormente descrita, el saldo disponible en la billetera únicamente podrá ser usado en los servicios de SUPER WOW HOME.


  1. BILLETERA.

El USUARIO acepta que el dinero disponible en saldo mediante recarga o descuento obtenido NO es intercambiable por dinero en efectivo. Que únicamente es utilizable para SERVICIOS dentro de la PLATAFORMA. El USUARIO acepta que el saldo puede no ser suficiente para un SERVICIO y que debe pagar cualquier excedente.


  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

El USUARIO deberá cumplir con la hora, fecha y dirección designada para llevar a cabo su SERVICIO. Se dará una espera de 5 minutos para iniciar el servicio y en caso de que el USUARIO no esté disponible para la atención del mismo, se cobrará una penalidad estipulada en COP 20.000, la diferencia del valor pagado será cruzado por medio de la billetera de LA PLATAFORMA, y queda cargado como Super WOW COINS como saldo disponible, para uso de servicios futuros.

El USUARIO podrá cancelar el SERVICIO solicitado con un horario superior a tres (3) horas de anticipación a la cita sin generar penalización y cobros adicionales, si el tiempo es menor o igual a tres (3) horas, y el usuario cancela el servicio, se generará el cobro de penalización estipulado, este será descontado del pago realizado anticipadamente por el servicio, y se abonará el restante del valor a la billetera de LA PLATAFORMA.

El USUARIO podrá cancelar su servicio asumiendo el cobro de penalidad estipulado, únicamente cuando el estado del servicio actualizado por medio de la gestora se encuentre entre “Alistando el KIT de tu cita” y “En camino”, posterior a estos estados LA PLATAFORMA de manera automática y sin necesidad de previo aviso inhabilitará la opción al USUARIO de cancelar la cita.

LA EMPRESA será la responsable de garantizar el cumplimiento del servicio, sin embargo, si por un acto de fuerza mayor, no es posible prestar el servicio inicialmente pactado, LA EMPRESA se encargará por medio del área de Servicio al Cliente, de notificar al usuario, y presentar una solución efectiva a la situación presentada. Toda modificación generada en el servicio del USUARIO deberá ser notificada por la EMPRESA en la menor brevedad posible, y se solicitará autorización por parte del USUARIO para modificar su servicio, cuando este sea requerido.


  1. CÓDIGOS PROMOCIONALES.

LA EMPRESA podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito o SERVICIOS a favor del USUARIO.

El USUARIO reconoce y acepta que los códigos promocionales deben ser usados para: (i) El propósito deseado, y de manera lícita; (ii) No podrán ser duplicados, vendidos o transferidos de ninguna manera; (iii) Podrán ser invalidados por LA EMPRESA en cualquier momento, por cualquier motivo sin responsabilidad para LA EMPRESA, salvo en aquellos casos en los que un USUARIO haya adquirido un servicio mediante el uso del código, caso en el cual las condiciones de la venta deberán mantenerse; (iv) Podrán usarse solo bajo las condiciones específicas que LA EMPRESA establezca para dicho código promocional; (v) No serán válidos como efectivo; (vi) Podrán caducar antes de que el USUARIO lo utilice. LA EMPRESA se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los códigos promocionales por el USUARIO en el caso de que LA EMPRESA determine o crea que el uso o el canje de los códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del código promocional o las presentes Condiciones.


  1. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Sin perjuicio de esta Sección, el presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras el USUARIO utiliza los SERVICIOS. De igual forma, El USUARIO reconoce y acepta que LA EMRPESA bajo su propia discreción podrá suspender o terminar la cuenta, o parte de esta, con o sin notificación previa por cualquier razón, incluyendo la sospecha por parte de LA EMPRESA de violación de los Términos y Condiciones aquí descritos. El USUARIO entiende que cualquier terminación de su cuenta implica la eliminación de su contenido de USUARIO asociado con el mismo de nuestras bases de datos en vivo. No tendremos ninguna responsabilidad hacia el USUARIO por cualquier terminación de este Acuerdo, incluyendo la terminación de la Cuenta o la eliminación del contenido del USUARIO. A la terminación de este Acuerdo, todas las disposiciones se terminarán excepto aquellos que por su naturaleza deberían sobrevivir.


21. GARANTÍA.

La garantía solo aplica para características objetivas de los SERVICIOS que sean informados de manera clara a los CLIENTES y bajo ninguna circunstancia, procederá en casos subjetivos.

LA EMPRESA prestará de manera consecuente garantía sobre el SERVICIO que proceda, de acuerdo a las políticas de Garantía publicadas en la Página WEB de la EMPRESA; si se aplica garantía de acuerdo a las políticas de la EMPRESA el USUARIO se puede comunicar con el área de Servicio al cliente, el cual le brindará la información y será el intermediario para el cumplimiento de la garantía.

La EMPRESA se abstiene de prestar garantías a domicilio, teniendo en cuenta los procesos aplicables actualmente, aclarando la expresa libertad del cliente en desplazarse a la sede informada por el área de servicio al cliente; para proceder con la garantía correspondiente, el USUARIO acepta seguir las indicaciones informadas para tomar la garantía, la cual es estipulada por la EMPRESA.

 

22. ANEXOS.

Hacen parte integral de los Términos y Condiciones generales, los siguientes documentos donde se detallan políticas y/o Términos y Condiciones de diferentes servicios ofrecidos por LA PLATAFORMA Los mismos se podrán consultar dentro del Sitio Web accediendo directamente a las páginas correspondientes:

  • Políticas de Privacidad.
  • Política de Garantías.

  • 23. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las Leyes aplicables y a los tribunales competentes de la ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en el idioma Castellano.

El Manual de Operaciones es confidencial y es de exclusiva propiedad de Super Wow S.A.S., por lo que deberá ser devuelto al expirar o terminar su contrato de franquicia, cualquiera que fuese la causa. Prohibida su reproducción parcial o total.

  • He leído y entendido el compromiso de confidencialidad respecto al Manual de Operaciones y me regiré bajo sus términos y condiciones.
  • Me comprometo a ejecutar los lineamientos, protocolos y procedimientos establecidos por la marca Super Wow S.A.S para sus franquicias y a socializarlos con el equipo de trabajo.
  • Cualquier nueva versión del presente Capítulo, sustituye la versión anterior y entrará en vigencia a partir de los 5 días hábiles siguientes a la firma de este documento.

  • 24. LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Línea telefónica: 30557342869

WhatsApp: 3013093236

Mail: servicioalcliente@superwow.com.co

0

super wow ahora tiene nuevas líneas de atención al cliente a nivel nacional