En esta sección encontrarás los T y C de las promociones en sedes de Super Wow / Franquicias y los T Y C de Super Wow App

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES EN SEDES FÍSICAS DE SUPER WOW / FRANQUICIAS

ACTIVIDAD SE PARTE DEL EQUIPO SUPERWOW

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

La actividad “SÉ PARTE DEL EQUIPO SUPERWOW” (en adelante la “Actividad Promocional”) será únicamente en las ciudades de Bogotá y Medellín. La premiación sólo
se hará entre mujeres residentes en Colombia, mayores de 18 años.

 

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá
la actividad:

 

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y
organizador. Se entenderá que toda participante, al decidir participar,
conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente
reglamento. La participación en la actividad implica la decisión de la
participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del
Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos
relacionados con la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los
procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la
inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios.

 

1. Del Organizador:

 

La Actividad Promocional es organizada por la empresa SuperWow S.A.S,
identificada con NIT 900.771.496-1 (en adelante el “Organizador”).

 

2. De los participantes:

 

Todas las personas domiciliadas en Colombia, mayores de dieciocho (18)
años, interesadas en participar en la Actividad Promocional, deberán poseer
un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentar si es
acreedor(a) de alguno de los premios. Se deja expresa constancia que ningún
menor de edad podrá ser participante.

 

Toda persona que desee participar en la Actividad Promocional o reclamar el
premio deberá tener conocimiento de este reglamento y cumplir a cabalidad
todas las condiciones, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la
forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación,
así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este
reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el
reclamo y aceptación de un premio.

 

Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se
entregarán únicamente a y mujeres mayores de 18 años.

 

3. Vigencia:

 

La actividad estará vigente desde el martes 30 de noviembre de 2021 hasta
el viernes 10 de diciembre, excepto el miércoles 8 de diciembre del 2021 (en
adelante la “Vigencia de la Actividad”).

 

4.
Mecánica:

 

Toda persona que quiera participar y ser ganadora de uno (1) de los Premios
disponibles, deberá cumplir con la siguiente mecánica y condiciones:

 

 

  1. Asistir a la convocatoria de selección que se realizará desde el martes
    30 de noviembre del 2021 hasta el viernes 10 de diciembre, excepto el
    miércoles 8 de diciembre del 2021, en la ciudad de Medellín en el Club
    Medellín en la cll 50 # 43 – 65. Ó:

 

  1. Asistir a la convocatoria de selección que se realizará desde el lunes 6
    de diciembre de 2021 hasta el viernes 10 de diciembre, excepto el
    miércoles 8 de diciembre del 2021, en la ciudad de Bogotá en la Academia
    Super Wow ubicada en la Cra 12ª # 77ª – 53.

 

  1. Participar en la prueba técnica y entrevista que tomará por lo menos 1
    hora. La convocatoria se realizará en los horarios de 8am a 5pm en los
    días estipulados en los numerales anteriores.

 

  1. Una vez haya pasado la prueba y la entrevista, se le notificará si la
    persona fue seleccionada para comenzar el proceso de entrenamiento.

 

  1. La participante deberá terminar todo el proceso de entrenamiento
    establecido por la marca Super Wow, firmar el contrato comercial de
    cuentas en participación con el franquiciado y presentarse en la sede
    asignada por Super Wow en el día y la hora programada para iniciar labores
    entre el 15 y el 19 de diciembre en las ciudades de Bogotá o
    Medellín.

          

 

5. SORTEOS Y ENTREGA DE PREMIOS

 

  1. El sorteo se realizará el día 20 de diciembre del 2021. Una vez
    Finalizado el proceso de capacitación, firma de contratos de cuentas en
    participación e inicio de labores. Se realizará un sorteo aleatorio por
    ciudad para seleccionar la posible ganadora.

Sorteo en Bogotá: Academia Super Wow ubicada en la Cra 12ª # 77ª – 53
Sorteo en Medellín:  Sede Super Wow Centro Comercial Arkadia – Local
412

 

  1. Dentro de cada sorteo, participarán las personas que firmaron el contrato
    de cuentas en participación y se presentaron a desarrollar sus labores en
    la sede asignada por Super Wow SAS antes del lunes 20 de diciembre del
    2021 y que ingresaron a capacitación:

En Bogotá:  entre el 13 y el 14 de diciembre del 2021.

En Medellín: entre el 1 y el 14 de diciembre del 2021.

 

  1. Los premios se entregarán en la semana del 20 al 24 de diciembre del 2021.

 

  1. La participante ganadora en el sorteo como posible ganadora será
    contactada por el Organizador dentro de los 3 días hábiles siguientes al
    sorteo, a través del número celular 300 3845655, y se le comunicará el
    premio a ganar. Adicionalmente, se coordinará la entrega del premio y la
    firma del acta de entrega de este.

 

Si dentro del término de 72 horas siguientes a la notificación de la
condición de posible ganador, el Participante no atiende las llamadas
realizadas por el Organizador al teléfono registrado, el participante será
descalificado y el primer suplente seleccionado ocupará su lugar, con el fin
de que acredite su condición de ganador.

 

Para que la participante seleccionada a través del sorteo se convierta
en ganadora, es fundamental que

cuente con el contrato de cuentas en participación firmado, se encuentre
desarrollando sus labores en la sede asignada por Super Wow SAS antes del
lunes 20 de diciembre del 2021 y que cumpla con el requisito de haber
ingresado a capacitación:

En Bogotá:  entre el 13 y el 14 de diciembre del 2021.

En Medellín: entre el 1 y el 14 de diciembre del 2021.

 

 

6. Premios:

 

Existen en total dos (2) premios durante toda la Vigencia de la Actividad,
discriminados así:

 

·
La suma de $1.000.000 (Pesos colombianos) en
efectivo

para las participantes de la ciudad de Bogotá.

·
La suma de $1.000.000 (Pesos colombianos) en
efectivo

para las participantes de la ciudad de Medellín.

 

7. Condiciones y restricciones de la Campaña:

 

La participación de los interesados, así como la actividad y los premios,
están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este
reglamento.

 

La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega del premio.

 

Las ganadoras relevan de toda responsabilidad al Organizador de cualquier
daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado por el uso
del premio.

 

No se admiten cambios de Premios por servicios, valores o cualquier otro
producto material. Los premios son intransferibles.

 

No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea
trabajador dependiente del Organizador.

 

Dentro de cada sorteo participarán las personas que, firmaron el contrato
de cuentas en participación y se presentaron a desarrollar sus labores en la
sede asignada por Super Wow SAS antes del lunes 20 de diciembre del 2021 y
que ingresaron a capacitación:

En Bogotá:  entre el 13 y el 14 de diciembre del 2021.

En Medellín: entre el 1 y el 14 de diciembre del 2021.

 

 

*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA
TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADORO FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO
GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES
POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE
TRABAJAN PARA SUPER WOW S.A.S.

 

 

8. Derechos de imagen:

 

Con el hecho de participar en la actividad, los participantes aceptan y
autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas,
publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de
divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer durante
la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la
obligación de remunerarlos o compensarlos, en forma distinta a la entrega
del premio al que el participante
haya sido acreedor por resultar ganador de esta actividad. Así mismo, los
participantes renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. Los
derechos otorgados al participar en la presente Actividad Promocional no
tendrán una restricción temporal ni territorial.

 

Con respecto a los derechos de las fotografías, vídeos y su uso, esta
actividad se rige por las normas de privacidad y derechos de Facebook, por
ser una actividad alojada en su plataforma,
el organizador se exime de cualquier
responsabilidad derivada de éstas.

 

9. Suspensión:

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos
de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios,
así como también situaciones que afecten la actividad, tales como
cuarentenas y/o restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia
producida por el COVID-19; o en caso de detectarse un fraude o intento de
fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, el
Organizador podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como
suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al
respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así
como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el
Organizador estará a disposición de cualquier interesado.

 

10. Publicación:

 

Este Reglamento de la actividad podrá ser consultado a través de la página
web
www.superwow.com.co

 

Se da por entendido que una vez las participantes inicien la mecánica de la
actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron en su totalidad los
términos y condiciones de esta.

 

11. Registro y tratamiento de datos personales:

 

Al aceptar participar en las Actividad Promocional y por ende los presentes
términos y condiciones, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de
2012, la persona está dando a SUPERWOW S.A.S. la autorización para el tratar
su información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos
personales disponible en www.superwow.com.co. Los datos personales obtenidos
por SUPERWOW S.A.S no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la
mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para fines de comunicación
de actividades publicitarias y promocionales de SUPERWOW S.A.S. El
participante autoriza que el Organizador se contacte por llamada, mensaje de
texto o correo electrónico.

 

El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación
aplicable, cuenta con la línea de servicio al cliente 3057342869 y con el
Correo electrónico:
servicioalcliente@superwow.com.co
para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en
especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación
y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de
datos personales.

 

12. Descalificación:

 

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación
en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de
participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de
técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica,
repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas
especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar
llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de
descalificación total y permanente del participante en cuestión.

 

Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de
las siguientes acciones:

 

·
Hablar mal del nombre de la marca SUPER WOW o cualquiera de sus productos
y/o marcas.

·
No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de
publicidad ajena a la marca.

 

No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de
racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de
otros.

 

 

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPER WOW HOME

  1. Última actualización en febrero de 2021

Te pedimos que leas atentamente estas condiciones de usuario previamente a descargar nuestra aplicación y utilizar nuestro servicio Super WOW Home.

Super WOW APP, en adelante ‘LA PLATAFORMA’, es una marca de Super WOW SAS y Franquicias, en adelante ‘LA EMPRESA’.

LA EMPRESA y su aplicación móvil prestan sus servicios (más adelante descritos) a través de LA PLATAFORMA; servicios relacionados (colectivamente, tales servicios incluyen cualquier actualización, nuevas características o nuevas aplicaciones). Los servicios de LA PLATAFORMA están sujetos a lo contenido en estos Términos y Condiciones.

En caso de que estos términos y condiciones no sean aceptados, por favor no hagas uso del servicio o herramientas que proveemos ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos que acá se mencionan.

LA EMPRESA se exime de toda responsabilidad en el caso que los clientes (en adelante y para efectos de este documento “USUARIO o USUARIOS”) utilicen los servicios sin consentir a los Términos y Condiciones y se reserva la facultad de tomar las medidas legales pertinentes en estos casos.

LA EMPRESA tiene la facultad y autonomía de modificar estos Términos y Condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a los USUARIOS desinformados ya que es exclusiva responsabilidad de los USUARIOS revisar los Términos y Condiciones de manera periódica para enterarse de las últimas actualizaciones.

 

 

  1. ACCESO Y USO DEL SERVICIO

Descripción del Servicio: LA PLATAFORMA es una aplicación que pone a disposición de los USUARIOS el servicio a domicilio en la tranquilidad de su hogar, de manicure, pedicure, efectos, y tratamientos hidratantes para manos y pies, (en adelante y para efectos del presente documento “SERVICIOS “).

Los USUARIOS de LA PLATAFORMA podrán acceder a los servicios ofrecidos a través de su Sitio Web y/o aplicación móvil. Y tendrán la posibilidad de realizar seguimiento a su servicio, de acuerdo a las actualizaciones de los estados del domicilio, la gestora que realizará el servicio puede informar el momento en el que se encuentra “Alistando Kit de tu cita”, “En camino”, “Llegamos”, “Experiencia Super WOW” (Es el momento en que te encuentras recibiendo el servicio), “Fin de la Cita”, y “Evalúa nuestro servicio”.

LA EMPRESA autoriza a sus usuarios a consultar, revisar y usar su Sitio Web y/o aplicación móvil únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de esta plataforma, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, gráficos, imágenes, logotipos, íconos, software y cualquier otro contenido, está protegido bajo las leyes colombianas de derechos de autor, propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el contenido es propiedad de la sociedad. El uso no autorizado del contenido puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, propiedad industrial u otras leyes. Ningún USUARIO podrá vender o modificar el contenido, ni usarlo o distribuirlo públicamente para propósitos comerciales.

 

 

  1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA.

Con el fin de acceder a todos los SERVICIOS ofrecidos por LA PLATAFORMA, el USUARIO deberá completar un registro en el cual se creará por medio los datos de su cuenta de Facebook o Gmail. Esto proporcionara al USUARIO el ingreso a la aplicación móvil. Los USUARIOS no pueden tener más de un conjunto activo de credenciales en su celular. Además, a los usuarios se les prohíbe vender, negociar o ceder de otra manera sus credenciales en LA PLATAFORMA a otra persona. Si el USUARIO escoge registrarse, a su vez, acepta los presentes Términos y Condiciones y se compromete a suministrar información actual, completa y verídica sobre él o ella. Toda la información personal suministrada por el USUARIO a LA PLATAFORMA, se regirá por las políticas de privacidad de LA PLATAFORMA.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Sitio Web y/o aplicación móvil (o cualquier porción del mismo) en caso de sospechar que el USUARIO ha proporcionado información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta (o que se ha convertido en falsa, inexacta, no actualizada o incompleta).

El USUARIO que no haya cumplido la mayoría de edad podrá acceder a la Sitio Web y/o aplicación móvil, LA EMPRESA NO se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus USUARIOS, estos garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

 

 

  1. CAPACIDAD.

Los servicios ofrecidos por LA PLATAFORMA a través del Sitio Web y/o aplicación móvil están disponibles para todos los USUARIOS que tengan el acceso a la misma, no podrán acceder a los servicios los USUARIOS de LA PLATAFORMA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

En caso de que el USUARIO sea una persona jurídica, el USUARIO manifiesta que cuenta con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

 

  1. CUENTA CLAVES Y SEGURIDAD.

El USUARIO es el ÚNICO responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, clave y cuenta. De conformidad con lo anterior, el USUARIO es el ÚNICO responsable por todas las actividades, solicitudes o manejo de información que ocurran en su cuenta.

El USUARIO reconoce y acepta que; (i). notificará inmediatamente a LA PLATAFORMA de cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o clave o cualquier otra violación de la seguridad, y; (ii). Se asegurará de cerrar la sesión cada vez que finalice su acceso a la aplicación.

LA EMPRESA no será responsable por cualquier pérdida o daño que se llegue a presentar a causa del incumplimiento de esta sección.

 

 

  1. MODIFICACIONES AL SERVICIO.

Sin previo aviso y siempre y cuando esto no implique una afectación de los derechos adquiridos por el USUARIO, los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados total o parcialmente por los siguientes motivos: (i) Variaciones de las características de LA PLATAFORMA; (ii) Cambios tecnológicos que afecten el (los) servicio (s); (iii) Variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio, y; (iv) Evolución del mercado. Las características del servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello.

 

LA EMPRESA podrá realizar cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones al servicio. Dichas modificaciones surtirán sus efectos inmediatamente, y si se concluye la necesidad de publicarlo se generará por medio de los canales de comunicación definidos, si la EMPRESA no considera relevante la publicación de dichas modificaciones, podrá generarlas sin previa publicación. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con la modificación de las condiciones, deberá informarlo por correo electrónico para darlo de baja en la prestación del servicio.

 

El USUARIO podrá acceder, imprimir, descargar y guardar los Términos y Condiciones legales, así como los demás textos legales en todo momento.

Asimismo, LA EMPRESA se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web y/o aplicación móvil, así como algunos o todos los servicios, y/o añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, LA EMPRESA se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio Web y/o aplicación móvil, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos USUARIOS que incumplan alguno de los Términos y Condiciones que le sean de aplicación.

 

 

  1. ALCANCE DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA.

Este Acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre LA EMPRESA, y el USUARIO. El USUARIO reconoce y acepta que LA EMPRESA no será responsable por la correspondencia o contratos que el USUARIO celebre con otros USUARIOSLA EMPRESA  intentará garantizar la calidad del servicio prestado a fin de contribuir con tranquilidad del USUARIO y mitigar el riesgo de incumplimiento frente al mismo.

 

  1. PRÁCTICAS GENERALES ACERCA DEL USO Y ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN.

El USUARIO reconoce y acepta que: (i) LA EMPRESA podrá establecer prácticas generales y límites concernientes al uso del Sitio Web y/o aplicación móvil, incluyendo sin limitación alguna el periodo máximo de tiempo de almacenamiento de la información; (ii) LA EMPRESA no será responsable por la pérdida o falla de la información que pueda presentarse por el mantenimiento o actualización del Sitio Web y/o aplicación móvil; (iii)  LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar y/o modificar estas prácticas y límites en cualquier momento, bajo su propia discreción, sin ningún aviso previo.

 

 

  1. ACCESO A LA PLATAFORMA Y SITIO WEB.

El USUARIO es responsable de obtener acceso a la red de datos necesarios para el uso de los servicios. Podrán aplicarse tarifas y tasas de datos de la red móvil del USUARIO. El USUARIO es responsable por el pago de dichas tarifas y tasas, así como, de la adquisición y actualización del hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar el Sitio Web y/o aplicación móvil, y cualquier actualización de estos. Los servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

LA EMPRESA no garantiza al USUARIO una determinada disponibilidad del funcionamiento del Sitio Web y/o aplicación móvil. No obstante, LA EMPRESA procurará mantener su plataforma disponible.

 

 

  1. CONDICIONES DE USO.

Los servicios de LA PLATAFORMA podrán ser programados mínimo con un (1) día de anticipación, y el horario disponible de agendamiento es entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. de lunes a Domingo O dependiendo de la disponibilidad agenda de las Gestoras disponibles para prestar servicios.

Conducta del USUARIO: Los ejemplos mencionados seguido de este párrafo hacen referencia al tipo de conducta o usos prohibidos por LA EMPRESA y por la Ley. LA EMPRESA se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier actividad que en consideración de LA EMPRESA viole estas provisiones. Adicionalmente, en caso de considerarlo necesario, LA EMPRESA podrá tomar cualquiera de estas acciones: (i) La remoción del contenido violatorio del servicio; (ii) La suspensión o terminación de la cuenta.

El USUARIO reconoce y acepta NO usar el servicio para:

(i) Interrumpir o interferir el servicio, servidores o redes conectadas al Sitio Web y/o aplicación móvil, o desobedecer cualquier requerimiento, términos y condiciones o políticas de privacidad vinculadas al servicio.

(ii) Violar cualquier Ley o regulación nacional o internacional.

(iii) Hacerse pasar por cualquier persona natural o jurídica, o falsamente representar vínculo con otra persona natural o jurídica.

(iv) Solicitar información confidencial de otros USUARIOS.

(v) Publicar u ofrecer vender, ceder o comprar servicios de LA PLATAFORMA directamente a terceros, omitiendo el uso del Sitio Web y/o aplicación móvil sin la previa autorización por LA EMPRESA.

(vi) Compartir o promover cualquier actividad criminal o información acerca de actividades ilícitas.

(vii) Aplicar ingeniería inversa, descompilar o valerse de cualquier otro medio para tratar de descubrir el código fuente, código objeto de la estructura de la aplicación.

(viii) Obtener o intentar obtener acceso a cualquier información confidencial de LA EMPRESA o de sus USUARIOS a través de cualquier medio.

 

  1. PROPIEDAD DE LOS DERECHOS INTELECTUALES.

Contenido del servicio, software y marcas: El USUARIO reconoce y acepta que el SERVICIO podrá ofrecer contenidos y/o características que están protegidas por leyes de derechos de autor. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

La razón social, aplicación, logos, marcas, SERVICIOS ofrecidos, son propiedad de LA EMPRESA. Ninguna cláusula establecida por la empresa da el derecho al USUARIO de modificar, copiar, enmarcar, rentar, prestar, vender, revender, distribuir, crear aplicaciones derivadas basadas en parte o en el total del servicio, a menos que sea con autorización previamente emitida por la EMPRESA.

 

  1. RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA.

LA EMPRESA no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a los USUARIOS del servicio.

Debido a la cantidad de medios técnicos que no permiten garantizar la absoluta injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, LA PLATAFORMA no garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.

LA EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al USUARIO causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

LA EMPRESA no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su ordenador.

LA EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Por lo mismo, LA EMPRESA no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales para descargar provistos directamente por el Sitio Web y/o aplicación móvil.

 

  1. TRATAMIENTO DE DATOS.

El USUARIO manifiesta de manera libre y voluntaria que autorizan a LA EMPRESA para realizar el tratamiento de sus datos personales que sean suministrados con ocasión a la prestación de servicios, los cuales se utilizarán para establecer y mantener la relación comercial, remitir información referente a la relación comercial, contractual u obligacional establecida con LA EMPRESA; Compartir su información personal y cualquier otra información de contacto y financiera con terceras partes en caso que LA EMPRESA considere que podrían servir para sus intereses comerciales. El USUARIO reconoce y acepta que sus datos personales podrán ser puestos a disposición del personal encargado de labor correspondiente, dentro de LA EMPRESA, sin excluirse la posibilidad de ser transferidos a encargados, consultores, asesores, personas y oficinas externas según sea necesario. LA EMPRESA informa a los USUARIOS acerca de sus derechos como titular de datos personales, como lo son conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento, solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, así como los demás dispuestos en la Ley. El USUARIO declara y reconoce y acepta que la información suministrada a LA PLATAFORMA, es de forma voluntaria, con ocasión del registro y/o prestación del servicio. De igual forma se comprometen a suministrar información verídica, que no se ha omitido o adulterado ninguna forma. Adicionalmente, el USUARIO manifiesta que se le ha puesto a su disposición, y que por lo tanto conocen los Términos y Condiciones de LA PLATAFORMA, los cuales se encuentran disponibles en el Sitio web y/o Aplicación de LA PLATAFORMA, donde se mantendrá a su disposición la última versión de la mencionada Política.

El USUARIO autoriza a LA EMPRESA para recolectar y utilizar la información, datos y marcas comerciales para asuntos de carácter netamente comercial.

 

  1. COMPROMISO DE CALIDAD.

Tanto las gestoras que realizan el SERVICIO como LA EMPRESA se comprometen a mantener los niveles de calidad en el servicio, los cuales se han puesto a disposición o pueden ponerse a disposición de las partes si así se solicita, para la EMPRESA es primordial la experiencia del USUARIO, por este motivo pone a disposición del usuario encuestas de satisfacción, para generar una mejora continua de los SERVICIOS prestados por la empresa.

 

  1. RESPONSABILIDAD.

LA EMRPESA responderá única y exclusivamente frente a terceros y frente al USUARIO, en aquellos casos en que se demuestre culpa grave o dolo por parte de LA EMPRESA en la causa que originó el daño o evento por el que se deba responder. De igual manera, LA EMPRESA responderá única y exclusivamente hasta por el valor de la tarifa de servicio solicitado por el USUARIO.

LA EMPRESA no será responsable y se excluye cualquier responsabilidad por daños, pérdidas (incluyendo daños o pérdidas directos, indirectos, resultantes, punitivos, especiales, etc.), reclamaciones, demandas, gastos (incluyendo costos legales), daños, sanciones y multas (incluyendo de terceros) relacionados directa o indirectamente con el servicio prestado por la gestora encargada de la realización del SERVICIO, incluyendo: (i) el Dispositivo, la Aplicación, el Servicio y los Datos; (ii) el SERVICIO, el Desplazamiento y el Vehículo; (iii) Cualquier daño o peligro asociado con la ejecución de las obligaciones del personal encargado de la realización del SERVICIO; (iv) Actos u omisiones del USUARIO; (v) El contenido y las consecuencias de (la publicación o distribución de) cualquier comentario, calificación o crítica acerca del personal encargado de la realización del SERVICIO; y (vi) La resolución del Contrato de personal encargado de la realización del SERVICIO por cualquier momento de cualquier tipo.

LA EMPRESA actuará como intermediaria para la resolución del conflicto que se pudiese presentar con la Gestora encargada de la realización del servicio, debido a los casos mencionados anteriormente, pero sin limitarse a estos, y realizará seguimiento para la solución optima del posible conflicto, sin dar entender que el usuario es responsable directo de cualquier acto descrito. LA EMPRESA trabajará para brindar seguridad al usuario, y seleccionar al personal capacitado completamente procurando evitar situaciones adversas para el usuario.

EL USUARIO será responsable de la integridad de la gestora encargada de prestar el servicio en su domicilio, durante la estancia en su casa, la responsabilidad legal de afectación directa a la prestadora del servicio será del USUARIO, y será jurisdicción de los actores competentes, determinar la gravedad del perjuicio causado a la gestora. LA EMPRESA velará por la seguridad de la prestadora del servicio, y acompañará el procedimiento para resarcir el posible daño ocasionado por el USUARIO.

 

  1. DOMICILIO.

Se fija como domicilio de LA EMPRESA la ciudad de Bogotá, Colombia, con una cercanía de 2 km como máximo de las sedes de LA EMPRESA, las gestoras encargadas de prestar el servicio en el domicilio del USUARIO, saldrán desde las sedes de LA EMPRESA, por este motivo se procede con la disponibilidad de acuerdo a la geo referenciación de la PLATAFORMA.

LA EMPRESA no se hace responsable por la cobertura de acuerdo al domicilio del usuario, teniendo en cuenta que esta depende directamente de la ubicación entre la sede y el domicilio del USUARIO.

 

  1. TARÍFAS Y PAGOS

 

SUPER WOW obra como plataforma de servicios prestados a los USUARIOS, por lo que una vez el USUARIO haya seleccionado uno o varios SERVICIOS, podrán aplicar diferentes tarifas, dependiendo del servicio o porción del mismo. El USUARIO deberá seleccionar el método de pago (Tarjeta de Crédito) y, suministrar la información referente a su tarjeta. El USUARIO se compromete a suministrar información verdadera y autorizada referente al medio de pago usado. Así mismo, el USUARIO reconoce y acepta que: (i) Deberá actualizar la información referente al medio de pago, en caso de que haya modificaciones; (ii) Pagará a LA PLATAFORMA el valor previamente detallado de acuerdo con las tarifas al momento de solicitar los SERVICIOS; y se deberá realizar el pago de manera anticipada a la prestación del SERVICIO. (iii) Cualquier SERVICIO solicitado por el USUARIO será cargado en un tiempo prudente previo a la hora prevista para su ejecución.

LA PLATAFORMA no garantiza al USUARIO tiempos de procesamiento de una transacción. No obstante, procurará procesar las transacciones ágilmente. En todo caso, LA PLATAFORMA se exime del retardo en el procesamiento de transacciones resultantes de horarios o procesos bancarios, o de cualquier tipo de fallas en el servicio de los demás agentes que intervienen o inciden en el procesamiento de pagos, tales como redes de procesamiento, pasarelas de pago, bancos, franquicias, proveedores de Internet y servidores, entre otros, y en general de todo evento que exceda su control en el procesamiento.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, sin notificación previa. Y adicionalmente, podrá modificar temporalmente las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el USUARIO deberá comunicarse con nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE, en donde sus canales de contacto se encuentran publicados en LA PLATAFORMA para resolver dicha cuestión.

Si se determina que la devolución es procedente el usuario debe remitir por medio de correo electrónico y bajo solicitud formal el formulario diligenciado de devolución de saldo enviado previamente a su correo por el área de SERVICIO AL CLIENTE servicioalcliente@superwow.com.co , después de recibido dicho formulario y comprobar que los datos se encuentran diligenciados  correctamente, LA EMPRESA cuenta con Cinco (8) días hábiles para generar la retroactividad de este saldo.

Toda devolución que se realice, se generará por medio de LA PLATAFORMA como saldo para próximos servicios, y se vera reflejada en la Billetera de LA PLATAFORMA, LA EMPRESA se abstiene de generar transacciones por un medio diferente a LA PLATAFORMA y por ningún motivo el abono o devolución de dinero pagado, se realizará de forma contraria a la anteriormente descrita, el saldo disponible en la billetera únicamente podrá ser usado en los servicios de SUPER WOW HOME.

 

 

  1. BILLETERA.

El USUARIO acepta que el dinero disponible en saldo mediante recarga o descuento obtenido NO es intercambiable por dinero en efectivo. Que únicamente es utilizable para SERVICIOS dentro de la PLATAFORMA. El USUARIO acepta que el saldo puede no ser suficiente para un SERVICIO y que debe pagar cualquier excedente.

 

 

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

El USUARIO deberá cumplir con la hora, fecha y dirección designada para llevar a cabo su SERVICIO. Se dará una espera de 5 minutos para iniciar el servicio y en caso de que el USUARIO no esté disponible para la atención del mismo, se cobrará una penalidad estipulada en COP 20.000, la diferencia del valor pagado será cruzado por medio de la billetera de LA PLATAFORMA, y queda cargado como Super WOW COINS como saldo disponible, para uso de servicios futuros.

El USUARIO podrá cancelar el SERVICIO solicitado con un horario superior a tres (3) horas de anticipación a la cita sin generar penalización y cobros adicionales, si el tiempo es menor o igual a tres (3) horas, y el usuario cancela el servicio, se generará el cobro de penalización estipulado, este será descontado del pago realizado anticipadamente por el servicio, y se abonará el restante del valor a la billetera de LA PLATAFORMA.

El USUARIO podrá cancelar su servicio asumiendo el cobro de penalidad estipulado, únicamente cuando el estado del servicio actualizado por medio de la gestora se encuentre entre “Alistando el KIT de tu cita” y “En camino”, posterior a estos estados LA PLATAFORMA de manera automática y sin necesidad de previo aviso inhabilitará la opción al USUARIO de cancelar la cita.

LA EMPRESA será la responsable de garantizar el cumplimiento del servicio, sin embargo, si por un acto de fuerza mayor, no es posible prestar el servicio inicialmente pactado, LA EMPRESA se encargará por medio del área de Servicio al Cliente, de notificar al usuario, y presentar una solución efectiva a la situación presentada. Toda modificación generada en el servicio del USUARIO deberá ser notificada por la EMPRESA en la menor brevedad posible, y se solicitará autorización por parte del USUARIO para modificar su servicio, cuando este sea requerido.

 

 

  1. CÓDIGOS PROMOCIONALES.

LA EMPRESA podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito o SERVICIOS a favor del USUARIO.

El USUARIO reconoce y acepta que los códigos promocionales deben ser usados para: (i) El propósito deseado, y de manera lícita; (ii) No podrán ser duplicados, vendidos o transferidos de ninguna manera; (iii) Podrán ser invalidados por LA EMPRESA en cualquier momento, por cualquier motivo sin responsabilidad para LA EMPRESA, salvo en aquellos casos en los que un USUARIO haya adquirido un servicio mediante el uso del código, caso en el cual las condiciones de la venta deberán mantenerse; (iv) Podrán usarse solo bajo las condiciones específicas que LA EMPRESA establezca para dicho código promocional; (v) No serán válidos como efectivo; (vi) Podrán caducar antes de que el USUARIO lo utilice. LA EMPRESA se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los códigos promocionales por el USUARIO en el caso de que LA EMPRESA determine o crea que el uso o el canje de los códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del código promocional o las presentes Condiciones.

 

 

  1. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Sin perjuicio de esta Sección, el presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras el USUARIO utiliza los SERVICIOS. De igual forma, El USUARIO reconoce y acepta que LA EMRPESA bajo su propia discreción podrá suspender o terminar la cuenta, o parte de esta, con o sin notificación previa por cualquier razón, incluyendo la sospecha por parte de LA EMPRESA de violación de los Términos y Condiciones aquí descritos. El USUARIO entiende que cualquier terminación de su cuenta implica la eliminación de su contenido de USUARIO asociado con el mismo de nuestras bases de datos en vivo. No tendremos ninguna responsabilidad hacia el USUARIO por cualquier terminación de este Acuerdo, incluyendo la terminación de la Cuenta o la eliminación del contenido del USUARIO. A la terminación de este Acuerdo, todas las disposiciones se terminarán excepto aquellos que por su naturaleza deberían sobrevivir.

 

 

21. GARANTÍA.

La garantía solo aplica para características objetivas de los SERVICIOS que sean informados de manera clara a los CLIENTES y bajo ninguna circunstancia, procederá en casos subjetivos.

LA EMPRESA prestará de manera consecuente garantía sobre el SERVICIO que proceda, de acuerdo a las políticas de Garantía publicadas en la Página WEB de la EMPRESA; si se aplica garantía de acuerdo a las políticas de la EMPRESA el USUARIO se puede comunicar con el área de Servicio al cliente, el cual le brindará la información y será el intermediario para el cumplimiento de la garantía.

La EMPRESA se abstiene de prestar garantías a domicilio, teniendo en cuenta los procesos aplicables actualmente, aclarando la expresa libertad del cliente en desplazarse a la sede informada por el área de servicio al cliente; para proceder con la garantía correspondiente, el USUARIO acepta seguir las indicaciones informadas para tomar la garantía, la cual es estipulada por la EMPRESA.

 

22. ANEXOS.

Hacen parte integral de los Términos y Condiciones generales, los siguientes documentos donde se detallan políticas y/o Términos y Condiciones de diferentes servicios ofrecidos por LA PLATAFORMA Los mismos se podrán consultar dentro del Sitio Web accediendo directamente a las páginas correspondientes:

  • Políticas de Privacidad.
  • Política de Garantías.
  •  
  • 23. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las Leyes aplicables y a los tribunales competentes de la ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en el idioma Castellano.

 

El Manual de Operaciones es confidencial y es de exclusiva propiedad de Super Wow S.A.S., por lo que deberá ser devuelto al expirar o terminar su contrato de franquicia, cualquiera que fuese la causa. Prohibida su reproducción parcial o total.

 

  • He leído y entendido el compromiso de confidencialidad respecto al Manual de Operaciones y me regiré bajo sus términos y condiciones.
  • Me comprometo a ejecutar los lineamientos, protocolos y procedimientos establecidos por la marca Super Wow S.A.S para sus franquicias y a socializarlos con el equipo de trabajo.
  • Cualquier nueva versión del presente Capítulo, sustituye la versión anterior y entrará en vigencia a partir de los 5 días hábiles siguientes a la firma de este documento.
  •  
  • 24. LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Línea telefónica: 30557342869

WhatsApp: 3013093236

Mail: servicioalcliente@superwow.com.co

TERMINOS Y CONDICIONES Promo de MAYO

Promoción valida únicamente para martes y miércoles en el mes mayo del 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Se entrega un Kit Mímate totalmente gratis a clientes que hayan hecho compras superiores a $80.000 COP. Aplica únicamente el kit con bases de Argan Rose y Wow Base de la marca Super Wow Cosmetics. Promoción válida a nivel nacional, no es acumulable con otras promociones.

0

super wow ahora tiene nuevas líneas de atención al cliente a nivel nacional